Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » mejores tiendas para comprar online

mejores tiendas para comprar online

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 mejores tiendas para comprar online el Vie 22 Ago 2014, 13:07

manuel99

pezqueñin
pezqueñin
Cuales son las tiendas mas baratas para comprar online

2 Re: Mejores tiendas para comprar online el Vie 22 Ago 2014, 13:21

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Hola, no sé el tipo de pesca que practicas, pero en esta empresa lo tocan todo.Aunque suelo hacer los pedidos por correo,ya que me envían el catálogo cada año, en este enlace encontrarás la tienda online, con los productos mas vendidos y las actuales ofertas. En el apartado de "catalogo Flash", te saldrá entero.

www.casapintat.com/catalogo.aspx?Cod_menu...

Espero servirte de algo. Saludos

3 Re: mejores tiendas para comprar online el Vie 22 Ago 2014, 13:33

manuel99

pezqueñin
pezqueñin
Yo practico la pesca del lucio y el bass casi siempre

4 Re: mejores tiendas para comprar online el Vie 22 Ago 2014, 14:35

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Yo te tengo que recomendar la tienda de un compañero del foro, aparte de un gran amigo mio

http://www.theriverswolf.com/

5 Re: mejores tiendas para comprar online el Miér 16 Nov 2016, 13:59

cesarcold

Colaborador
Colaborador
En lo últimos meses he comprado mucho online, debido a los precios abusivos y poca variedad de las tiendas de mi ciudad. Me he encontrado de todo y quisiera comentar mis experiencias. Sin tener ningún interés y siendo objetivo al 100% por algunas que son de gente que conozco.

Las experiencias buenas:

The Rivers Wolf, tanto cuando la llevaba Enanur como son su nuevo gerente:

Experiencia perfecta, te llaman si les falta algo o has elegido una combinación que no concuerda para asegurarse  (tipo pido X vinilo e Y cabeza plomada que le va demasiado grande), trato personalizado, alternativas a falta de stock, precios muy buenos, envío casi inmediato (de 24 a 48 horas en casa)
El único pero es que la web está un poco desactualizada, pero es un currazo ya que no se dedican el 100% de su tiempo a esto

Pescastock:

Envío y respuesta a dudas muy rápidos, mucho stock de señuelos, precios competitivos, web muy fácil de usar, con descripciones muy completas y  explicaciones de uso de cada artículo.
No hay queja , salvo siendo muy puñetero que se trata de una tienda dedicada a señuelos, si buscas bajos de linea o sedales tienen muy poca cosa y de marcas patilleras, por lo demás el telepizza de los señuelos.

Miemi Pesca

Envío inmediato, en unas horas  (a veces incluso minutos) despues de hacer el pedido está en camino por mensajero 24 horas. Si falta stock te responden al momento por Whatsapp o teléfono enviado fotos de alternativas o te reembolsan el dinero automáticamente. Es una tienda de pesca física por lo que tienen muchas cosas

Pescarte

Envío muy rápido, muy buenos precios. Tuve un problema al elegir una caña y llamando por teléfono pararon al mensajero para poder cambiarmelo (por suerte me di cuenta a los minutos de pedirla, ¡y ya estaba en camino!!!!). Idem con Miemi,es una tienda física.

Las malas:

Todopesca Murcia:

Horrible, envian cuando les parece, no mandan número de seguimiento y llega la caña con una anilla rota, llamo, mando emails y nadie me responde. Tras llevar a cambiar la anilla dejo un comentario negativo en Facebook y el tio me llama  a los pocos minutos pidiendo perdon y que le envíe la caña. Como ya etá arreglada me ofrece "algun descuentillo" en futuras compras, que va a ser que no voy a hacer.

Subproof:

Les falta stock casi siempre, te escriben por email de las incidencias pero no responden por dicho medio, hay que llamar a un 902. Al final pedir cuatro cosas y que te las envíen es una odisea.

Las regulares:

WaveInn
No necesariamente mala, es una empresa gigante que vende material deportivo y tiene casi de todo, a precios por debajo que muchas tiendas. Hasta aquí bien, el problema es que  ofertan en stock  material que luego no tienen, y hasta que lo piden se pueden tirar lo suyo. Incluso diciendote que no lo tienen en stock y que tardará, en la web esos mismos productos siguen marcados como disponibles inmediatamente.
Al final  te dan una fecha de entrega y no se cumple. Está bien si no te urge el pedido

Última edición por cesarcold el Jue 24 Nov 2016, 13:47, editado 1 vez

6 Re: mejores tiendas para comprar online el Jue 24 Nov 2016, 13:34

Ignacio Escudero

pezqueñin
pezqueñin
[quote="cesarcold"] muchas gracias. Muy buen artículo. La verdad es que nos servirá de gran ayuda

7 Re: mejores tiendas para comprar online el Vie 20 Ene 2017, 22:30

Guille

Colaborador
Colaborador
20.01.2017 Mundo bass también es una muy buena opción, material de calidad, buenos precios y el trato y la cercanía de Alejandro hacen de mundobass una página muy buena para comprar online.

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]