Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » recomendacion sobre carrete de casting

recomendacion sobre carrete de casting

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 recomendacion sobre carrete de casting el Vie 22 Ago 2014, 11:50

manuel99

pezqueñin
pezqueñin
Hola me gustaria cambiar mi carrete abu blue max por otro mejor y me gustaria que me acosejarais sobre algun carrete de casting fiable.Yo habia pensado en un shimano caenan

2 Re: recomendacion sobre carrete de casting el Mar 02 Sep 2014, 13:36

Álvaro exocido

pisaríos
pisaríos
manuel99 escribió:Hola me gustaria cambiar mi carrete abu blue max por otro mejor y me gustaria que me acosejarais sobre algun carrete de casting fiable.Yo habia pensado en un shimano caenan
hola! Depende para que lo quieres, si has pensado en el caenan sera para black bass para texas, carolina, pesca rapida y tal...
El citica te pueden servir o algun modelo de curado aunque este es mas caro, tambien puedes pillarte algun colmic herakles como el gladio o los daiwa que no estan mal...
Saludos

3 Re: recomendacion sobre carrete de casting el Mar 02 Sep 2014, 16:02

peskandres

Admin
Uno con el que estoy muy contento, sobretodo porque es muy barato (más incluso que el Caenan) es el Cormorán K Don al 150. Yo lo compré en Álvarez por unos 65€ y muy bien, lo utilizo para bass y algo de lucio (con señuelos no muy grandes).

De todos modos el caenan está muy bien

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]