Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » Nudo para unir dos lineas

Nudo para unir dos lineas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Nudo para unir dos lineas el Vie 15 Ago 2014, 21:19

Alex Fishing

Moderador
Moderador
En este vídeo podéis ver como se unen dos lineas.

2 Re: Nudo para unir dos lineas el Vie 15 Ago 2014, 22:09

Astu

pezqueñin
pezqueñin
Gracias por el aporte.

Saludos

3 RE: Nudo para unir dos líneas el Sáb 16 Ago 2014, 01:56

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Se agradece.
Un saludo

4 Re: Nudo para unir dos lineas el Sáb 16 Ago 2014, 19:03

miguelrr

pisaríos
pisaríos
Muy buen nudo, muy sencillo y fuerte. Yo lo suelo utilizar para unir la linea a puentes o para meter relleno en carretes de spinning.

Aprobecho el hilo de Alex para poneros este link sobre un nudo para unir vuestra linea con el leadcore http://www.supercarp.com/es/montajesbajos/nudoNeedleLeadcore.htm llevo un par de años utilizandolo y no me ha dado ningún problema y es muy seguro para el pez.

http://www.asociacionluzpenitente.blogspot.com.es/

5 Re: Nudo para unir dos lineas el Dom 17 Ago 2014, 09:52

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Se agradece el aporte, Miguel.Como tu puedo dar fe de la seguridad de este nudo, ya que lo he utilizado para conectar cola de rata con bajo. De momento, no me lo han partido nunca...toco madera
A Alex otra vez he de agradecerle su aporte, ya que también lo usaba, pero con un bucle mas, para conectar diferentes diámetros del bajo. Con su sistema se simplifica el anudado, lo que a pie de río siempre se agradece.
Saludos

6 Re: Nudo para unir dos lineas el Dom 17 Ago 2014, 10:40

Oscarbarbogigante

pezqueñin
pezqueñin
Es bastante facil y rapido

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]