Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Cañas Sakura

Cañas Sakura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Cañas Sakura el Mar 12 Ago 2014, 13:01

Kocoloko

pisaríos
pisaríos
Hola gente:) 
Hace un par de días vi un reportaje sobre las cañas Sakura en concreto unas de la serie float tube y me llamó bastante la atención ya que estoy comparando y buscando precios para un equipo de casting.
Que opináis de esta marca en general Question 
Un saludo

2 Re: Cañas Sakura el Mar 12 Ago 2014, 14:29

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Yo no he tenido la suerte de probar ninguna, pero tienen muy muy buena pinta y si te la pillas espero que me digas cual es, cuanto y que tal funciona.....pues me interesa

3 Re: Cañas Sakura el Mar 12 Ago 2014, 18:20

Kocoloko

pisaríos
pisaríos
Hola Julio.
Mira te comento, de momento solo he encontrado esta marca en 2 paginas.
http://www.pecheur.com/
http://www.waveinn.com/
Al parecer esta ultima tiene las cañas algo mas baratas.
El problema que yo tengo es en que desconfío un poco al no haber visto las cosas con mis propios ojos cyclops jejejeje y me gustaría que alguien a poder ser me pudiera dar algo más de información antes que comprar a lo loco sin saber ni tener más opiniones, aunque parezcan cremita buena jejejeje
También he visto carretes de esta marca que tampoco se nada de ellos aunque en eso si que tiraría a lo seguro Shimano 4ever  Razz
Lo dicho si alguien pudiese aportar algo se lo agradecería.

Un saludete  Smile

4 Re: Cañas Sakura el Dom 24 Ago 2014, 19:03

Kocoloko

pisaríos
pisaríos
Buenas gente

Buscando por todos sitios y demás al final encontré información sobre las cañas Sakura. Aseguran gente que las ha probado y las tienen, que son muy muy buenas y por un precio algo más asequibles que otras marcas ya conocidas.
En la página Subprof.com también las venden.

Sobre los carretes de esta misma marca encontré menos información pero también comentan algo de su buena dureza y fiabilidad.

Espero que este post sirva para alguien que busque otras marcas distintas a parte de las ya conocidas.
Si alguien sabe o conoce algo más sobre esta marca que lo comente para más gente, siempre esta guay saber un poquito más  Very Happy 

Un saludo

5 Re: Cañas Sakura el Dom 24 Ago 2014, 23:03

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
yo conozco a un par de chavales que las tienen y me han hablado muy bien de esas cañas. los carretes igual estan bien ya que los comparan con los daiwa. donde y cuanto les costo no tengo ni idea y llevo tiempo sin hablar con ellos para preguntarlos. si eres amante de shimano pues no lo pienses en carretes pero en cañas yo creo que las sakura pueden dar de sobra la talla.

6 Re: Cañas Sakura el Lun 25 Ago 2014, 07:09

Puce

Pescador
Pescador
conozco gente que las usa tanto para spinning como para rockfishing y estan encantados... si un dia de estos las pruebo ya os comentaré que tal

7 Re: Cañas Sakura el Miér 03 Sep 2014, 17:12

juanillotorre1

Moderador
Moderador
pues yo te comento tengo una sakura casting para embarcacion de 190 accion mh va de lujo tengo unas simano iguales y me da mejor lanzado la sakura en los señuelos con peso tambien decir que las demas cañas son mas viejas alomejor por eso es mejor pero ami me encanta sakura y en señuelos ni te cuento como van

8 Re: Cañas Sakura el Mar 16 Sep 2014, 12:20

lsmi

pezqueñin
pezqueñin
Yo estoy esperando una shukan neo UL para rockfishing y ya de paso probar tambien en agua dulce, a ver esos barbitos....

He buscado informacion por ahi y hablan muy bien y la gente esta contenta con estas cañas por lo menos en lo que se refiere a pesca ultraligera.

Yo la he comprado en caranx.net tienda on-line con local en madrid (no tienda fisica creo pero si lo deseas lo puedes recoger alli) Un trato excelente, la pagina dispone de chat y si esta disponible te atenderan al instante.
Trabajan con la marca shakura asi que me imagino que te podran asesorar sobre algun modelo mas especifico.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]