Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Normas y recomendaciones » _ Captura y suelta » La Perca Común (Fluvialitis)

La Perca Común (Fluvialitis)

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: La Perca Común (Fluvialitis) el Lun 28 Sep 2015, 16:32

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Gracias a todos compañeros.
El libro a que se refiere Miguelo, creo lo vi de jovencito, en la biblioteca de la Sociedad a la que pertenecía. Si es el que yo me refiero, había unas anotaciones en cuanto a la profundidad a la que se encuentran, dependiendo de la estación.
Un gran detalle dar referencias ya que lo considero un libro muy completo. Gracias Miguelo.
Por desgracia, veo que el enlace que das ya lo han vendido.
A ver si localizo las gordas de una vez. Incluso lo he comentado con algunos pescadores de las barcas y nadie cuenta haberlas visto.
Un saludos a todos

27 Re: La Perca Común (Fluvialitis) el Lun 28 Sep 2015, 17:20

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Mira que son chulas las percas, y eso que a ti el spinning no te acaba de gustar, Jovi!

28 Re: La Perca Común (Fluvialitis) el Lun 28 Sep 2015, 19:37

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
cesarcold escribió:Mira que son chulas las percas, y eso que a ti el spinning no te acaba de gustar, Jovi!

Era la única opción. Ya me hubiera gustado hacerlas a mosca, pero soplaba una tramontanada que no podias ni abrir la puerta del coche.
Era spinning o al bar... elegi el primero, ya llevaba la nevera y el termo.

29 Re: La Perca Común (Fluvialitis) el Miér 30 Sep 2015, 02:55

Miguelo_

pisaríos
pisaríos
Jovi64 escribió:Gracias a todos compañeros.
El libro a que se refiere Miguelo, creo lo vi de jovencito, en la biblioteca de la Sociedad a la que pertenecía. Si es el que yo me refiero, había unas anotaciones en cuanto a la profundidad a la que se encuentran, dependiendo de la estación.
Un gran detalle dar referencias ya que lo considero un libro muy completo. Gracias Miguelo.
Por desgracia, veo que el enlace que das ya lo han vendido.
A ver si localizo las gordas de una vez. Incluso lo he comentado con algunos pescadores de las barcas y nadie cuenta haberlas visto.
Un saludos a todos

Pero todavía quedan bastantes ejemplares de segunda mano como es lógico a buen precio.

Saludos.

31 Re: La Perca Común (Fluvialitis) el Miér 30 Sep 2015, 21:06

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Jo como te lo has currado, muchísimas gracias.
Estoy mirando estos enlaces y alguno también está vendido. Además, sabes que yo y la informática no somos muy amigos.
Lo principal es que tengo el nombre y la editorial del libro.
Veo que uno de los que das es el FNAC. Como sé que en Barcelona hay uno como última opción me pasaría, ya que tengo pensado bajarme por allí un día. Mientras tanto, en cuanto pille al chaval medio libre de estudios le mando que me lo pida.
Estuve varios años intentando encontrarla y ya lo había dado por perdido. Seria mas por motivos sentimentales.
Agradecido. Un abrazo

32 Re: La Perca Común (Fluvialitis) el Miér 30 Sep 2015, 23:01

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Jovi64 escribió:Jo como te lo has currado, muchísimas gracias.
Estoy mirando estos enlaces y alguno también está vendido. Además, sabes que yo y la informática no somos muy amigos.
Lo principal es que tengo el nombre y la editorial del libro.
Veo que uno de los que das es el FNAC. Como sé que en Barcelona hay uno como última opción me pasaría, ya que tengo pensado bajarme por allí un día. Mientras tanto, en cuanto pille al chaval medio libre de estudios le mando que me lo pida.
Estuve varios años intentando encontrarla y ya lo había dado por perdido. Seria mas por motivos sentimentales.
Agradecido. Un abrazo

Es lo mínimo que podía hacer por una persona como tu que siempre estas echando una mano a los que estamos en este foro.Gracias a ti amigo un abrazo y buena pesca.

33 Re: La Perca Común (Fluvialitis) el Jue 01 Feb 2018, 22:59

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Mi primera de la temporada. Normalmente no las suelo tentar hasta bien entrado marzo, pero en una salida infructuosa al sandre, esta simpaticona me quitó el bolo ya de buena mañana.

Por desgracia fué la primera y la última. Aguas bajas y demasaido frias, solo se acercan a la orilla al amanecer, para alejarse de ella y posiblemente, gfanar fondo.
Las busqué de todas maneras, sin ser capaz de reencontrarlas.
Habrá que esperar a que se alarguen los dias y calienten un poco las zonas de agua mas someras.

34 Re: La Perca Común (Fluvialitis) el Vie 02 Feb 2018, 21:33

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Muy guapa la perca Campeo,en esta epoca es dificil su pesca por la dificultad de localizarlas, enhorabuena amigo mio. Smile

35 Re: La Perca Común (Fluvialitis) el Vie 02 Feb 2018, 22:33

jafmelero

pezqueñin
pezqueñin
Enhorabuena Jovi!!. Muy bonita.

36 Re: La Perca Común (Fluvialitis) el Miér 07 Feb 2018, 19:13

Romantico09

pezqueñin
pezqueñin
PReciosa enhorabuena. Very Happy

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]