Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca a mosca » __General » comprar truchas

comprar truchas

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 comprar truchas el Lun 11 Ago 2014, 21:18

Oscarbarbogigante

pezqueñin
pezqueñin
Hola compañeros queria comentaros qe tengo dos estanques en mi casa y quería saber si podria comprar algunas truchas para ver que tal van rn el estanque, he viato de gentr que a conaeguido comprarlas pero nose donde,soy de alcala de henares y por aqui al lado no creo qe vendan truchas y otra 0regunta .. esta prohibido?? E leido tambn qe alomejor necesito un permiso por repoblar o algo asi si alguien sabe algo le agradesco la ayudaa

2 Re: comprar truchas el Lun 11 Ago 2014, 22:31

txulem

pisaríos
pisaríos
Oscarbarbogigante escribió:Hola compañeros queria comentaros qe tengo dos estanques en mi casa y quería saber si podria comprar algunas truchas para ver que tal van rn el estanque, he viato de gentr que a conaeguido comprarlas pero nose donde,soy de alcala de henares y por aqui al lado no creo qe vendan truchas y otra 0regunta .. esta prohibido?? E leido tambn qe alomejor necesito un permiso por repoblar o algo asi si alguien sabe algo le agradesco la ayudaa

vas a tener dos limitaciones, temperatura y oxigeno disuelto (depende a su vez de la tempratura?

saludos

3 Re: comprar truchas el Mar 12 Ago 2014, 09:28

DAVISS

pisaríos
pisaríos
puedes comprarlas en Tendilla las que venden para pez vivo, creo que cuestan algo menos de 1€. Te pilla a 50km de Alcala pero no creo que te duren en estanque mas de una semana, cogen infecciones muy rápido en aguas estancadas.
Te recomiendo alguna carpita pequeña, percasoles, o un bass pequeño.

Respecto a lo prohibido seguramente que transportar esta prohibido a excepción de la truchas que compres si llevas el ticket de compra, pero en tu casa puedes hacer lo quieras.

4 Re: comprar truchas el Mar 12 Ago 2014, 10:02

Oscarbarbogigante

pezqueñin
pezqueñin
Muchas gracias a los dos,bueno DAVISS pues vere haber si puedo comprar alguna y tenerla birn cuidadas haber si me aguantan

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]