Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Por qué no telescopica?

Por qué no telescopica?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Por qué no telescopica? el Vie 08 Ago 2014, 19:56

angelexsa

pisaríos
pisaríos
Siempre he escuchado que no es adecuado una caña telescópica para pescar black bass, ¿cual es la razón?

2 Re: Por qué no telescopica? el Vie 08 Ago 2014, 21:03

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
En mi modesta opción es por la forma de transmitir sensaciones,  es decir, una enchufable transmite mas que una telescopica y una monotramo transmite mas que una enchufable (hablando de cañas mas o menos de las mismas características) o al menos asi lo veo yo

3 Re: Por qué no telescopica? el Sáb 09 Ago 2014, 12:38

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Coincido plenamente con Julio.En mi opinión, cuantos menos tramos y mas compactados estén, la caña nos transmite mejor tanto los toques del pez como los movimientos que demos nosotros al señuelo.
Saludos

4 Re: Por qué no telescopica? el Miér 20 Ago 2014, 17:10

daviza84

Pescador
Pescador
Y además de lo que te han dicho, por simple física, una caña de 2 tramos de idénticas características, resiste más cuanto menos tramos tenga.
Un saludo

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]