Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Qué opináis de este equipo de Casting?

Qué opináis de este equipo de Casting?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Qué opináis de este equipo de Casting? el Vie 08 Ago 2014, 17:17

ideltoro

pezqueñin
pezqueñin
Hola a tod@s.

Llevaba ya mucho tiempo con la idea de hacerme con un equipo de casting, para aprender otra técnica de pesca, y hace poco tiempo me surgio la posibilidad de adquirir un equipo, que dicho sea de paso, creo me salio muyyy bien de precio.

Se trata de un carrete Abu Garcia Blue Max, y una caña Axion 6,6.

Mi idea por el momento es aprender la tecnica, y cuando este equipo se me quede corto, pues comprar otro mejor. Solo espero que en este periodo de aprendizaje sean mas las alegrias (alguna que otra captura) que las penas (un dineral el sedal)

Soy asiduo al spinning, y tengo montones de señuelos, pero tengo dudas de cual utilizar, habia pensado utilizar vinilos al modo texas, y paseantes, aunque no descarto algun jerk. En cuanto al hilo, he utilizado un 0.25 de spiderwire (ultracast)

Como lo veis? voy demasiado rapido verdad?

uf que estres....Muchas gracias a todos

peskandres

Admin
El equipo está bien, yo empecé con el mismo carrete, y aunque no es gran cosa, para empezar te sirve.

Encuanto a lo de los señuelos, vete guiando por sensaciones y céntrate en controlar el freno mecánico, el magnético (el de viento) en ese carrete prácticamente no influye en el lance (déjalo en un pto intermedio y listo).
De todos modos, conociendo el carrete, te diría que empieces con señuelos de 15-20gramos mínimo, no importa la modalidad (vinilo, duro).

Vete con calma que al principio no es muy sencillo pero si uno no se obsesiona sale. Si haces muchas pelucas cambia a un sedal más grueso, será más dificil que lies una gorda con eso. Un saludo y suerte con el estreno Wink

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]