Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » Consejo sobre la adquisición de una báscula

Consejo sobre la adquisición de una báscula

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Astu

pezqueñin
pezqueñin
Hola amigos he buscado en el buscador y no encontré ningún tema relacionado, me gustaría comprarme una báscula de pesaje para pesar nuestras amigas las carpas, me gustaría saber si alguno tiene una báscula que sea bastante precisa y que no sea muy cara, calidad precio, o es preferible gastarse algo más de dinero para tener una báscula buena, he estado mirando y he visto una en el decatlón balanza digital 50 kg marca wáter queen por un precio de 39 euros, algún consejillo sobre alguna báscula que sepáis que funciona bien, gracias.

Saludos

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Hola,
Yo hace unos 15 años llevo encima la Rapala digital, pero es de 25 kg. Funciona con una pila de 9v.
De exacta lo es, ya que la compramos recomendada para pesaje en competiciones.Del precio, lo siento, ya ni me acuerdo.
Espero haberte servido de algo, saludos

pepetass

pisaríos
pisaríos
Yo he estado bastante tiempo con una bascula del decathlon, no es digital, pero daba bien los pesos. Si mal no recuerdo costaba algo menos de 5€, y con ella he podido pesar hasta 21kg de pez. Si lo que buscas es algo aconomico, como eso no hay nada. Por otro lado, hace cosas de unos 2 ó 3 meses, me compre una mejor por internet, me costo 20€ y tampoco es digital, sino de aguja, pero tambien pesa bastante bien y pesa hasta los 100kg. Haber si algun dia pillo un buen bicho de los que tenemos por aqui en el Ebro, y os cuanto si pesa o no pesa jeje Laughing

Astu

pezqueñin
pezqueñin
Muchas gracias por contestar Jovi64 y Pepetass, gracias por la información, estoy mirando la rapala tiene buena pinta , me gustaria algo economico pero muchas veces comprar barato sale caro y toca comprar dos veces,

Saludos y gracias por las respuestas

enrique23

pezqueñin
pezqueñin
Hola amigo. Pasate por www.pescafish.com y verás una balanza analógica de 50 kg a 16€. También la tienen en 100 kg al mismo precio.

Son de la marca X2. Una marca no muy conocida hasta ahora pero que tiene material de calidad a un buen precio, que en definitiva es lo que todos vamos buscando.

Esperó haberte ayudado.

http://www.pescafish.com

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]