Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » BLACK BASS

BLACK BASS

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

51 Re: BLACK BASS el Mar 09 Ago 2011, 21:10

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
enhorabuena feliz por las capturas, no te axfisias con todo el traje de campaña, con el calor que hace?

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

53 Re: BLACK BASS el Mar 09 Ago 2011, 22:26

david

Colaborador
Colaborador
eaa enhorabuena felix como te lo pasas

54 Re: BLACK BASS el Miér 10 Ago 2011, 14:21

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
Felix, está claro que aprovechas bien las vacaciones.

Y tú, David, no te cambiarás de vestuario y haces varias fotos con los mismos peces? Porque no paras. Yo creo que te asomas a la orilla y les dices: pitas,pitas, pitas,.... y los basses van saliendo a saludarte, jajaaj.

Enhorabuena a los dos

55 Re: BLACK BASS el Miér 10 Ago 2011, 14:53

Joshfisher

Maestro artesano descastador
A mi me da que pececillo recicla.... Quiero decir que los pescó a principo de temporada y los deja en el agua atados para hacerse fotos de vez en cuando, esto no es normal.

56 Re: BLACK BASS el Miér 10 Ago 2011, 15:11

david

Colaborador
Colaborador
enhrabuena david

57 Re: BLACK BASS el Miér 10 Ago 2011, 15:38

Invitado

Invitado
esas fotos seguro que las tiene guardadas jajajajajajaaa
felicidades david

58 Re: BLACK BASS el Miér 10 Ago 2011, 17:09

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
venga va, a partir de hoy voy a llevar un periodico del dia y le hago la foto con el periodico o mejor, venis conmigo y entrenais para el open y dejais a las truchillas en paz, las pobrecitas mias,.... que este año me lo llevo de calle.

59 Re: BLACK BASS el Miér 10 Ago 2011, 18:13

jslpesca

Miembro honorario
Miembro honorario
David, yo me apunto a ser tu fotografo y de paso me enseñas a pescar.
Enhorabuena por esas capturas, estas hecho un mostruo sacando basses.
Un saludo.
Jesús (jslpesca)

60 Re: BLACK BASS el Jue 11 Ago 2011, 00:47

panalbert

pisaríos
pisaríos
madre mia david y me dices por telfno que na llevo 1 pequeño na mas , que tio como te lo montas tu y tus basses
enhorabuena , no paras y nada a seguir que pa eso estan

62 Re: BLACK BASS el Jue 11 Ago 2011, 12:52

bolete

Miembro honorario
Miembro honorario
franriri escribió:hola señor@s mi pregunta es haber que me podeis acconsejar de cebos para este pez ke me interesa mucho pero que a duras penas consigo sacar alguno como se pesca con gusanos de plastico rapalas cucharillas ake horas con cada etc plis unos consejillos para tentar mas al bas y saber a que horas tienen mas querencias de uno u otro señuelo gracias
bueno,la respuesta a este asunto k preguntas es muy global,de hecho se podrian hacer varios documentales enteros con tutoriales de su pesca,para empezar y mas primordial k el cebo o tecnica es encontrar una zona donde esten localizados,los cebos a usar pueden ser lombrices de vinilo,cangrejos de vinilo,spinners,cranbaits,etc.el inventario de cebos a usar es muy extenso,pero todos solemos tener nuestros cebos estrella k son los k nos dan mas resultados ya k son los k mas confianza les ponemos,yo suelo usar mucho la lombriz u-tail watermelon red de zoom con plomo split shot a unos 40 cm del cebo,esa misma lombriz en tamaño finesse tambien va de lujo,los sencos sin plomar y a saltitos por el fondo van muy bien,despues ya puedes tenes varios tipos de lombrizes y usarlos segun el dia y resultado pero el modelo mas global kizas es el color watermelon red en cualkiera de sus formas,los cranbaits k mas resultado me dan para el bass,son de modelos con formas redondeadas y no alargadas,no kiero decir con esto k los alargados no valgan,solo k a mi me dan mas resultado los redondos,los colores,segun el color del agua,cuanto mas limpia este el agua mas reales sus colores,imitando a las especies k esten en ese entorno,cuanto mas sucia los colores han de ser mas cantosos brillantes y estrafalarios,amarillo con negro van muy bien en aguas muy turbias y verdosas,los modelos de cranbait de superficie van muy bien y su picada es espectacular,en estas fechas ya empezaran a funcionar a superficie,mi modelo favorito es el sammi de luky craft,es un paseante,se mueve dando carreras cortas y dejandolo parado a intervalos,me podria dedicar a escribir paginas y paginas de este tema y cualkiera de los compañeros de aki tambien lo podrian hacer y poniendo cosas diferentes,como ya te he dicho es muy global lo k preguntas,pero ya te digo,mi consejo es ver sobre el terreno la manera,usando el sentido comun,es decir,tu engañas a un pez con algo artificial,por lo cual has de engañarlo con algo k a el le parezca muy familiar y dentro de su dieta o dentro de algo k le amenaze y se tenga k defender de ello,en las tiendas de pesca te puden guiar un pokito,en las orillas tambien te pueden alludar,aki tambien se te puede guiar algo y juntando todo lo k te saques en todos estos sitios diferentes llegaras a sacarlos con relativa facilidad,espero haberte alludado algo,pero ya te digo,no preguntas por algo en particular,preguntas por como se pesca el bass,y eso es casi imposible de explicar,haria falta un libro y aun asi es insuficiente

63 Re: BLACK BASS el Vie 12 Ago 2011, 14:30

franriri

pezqueñin
pezqueñin
jaaj bueno gracias por tu consejo^^ probar probar y probar es mi conclusión

http://franciscoguerrero90@hotmail.com

64 Re: BLACK BASS el Lun 15 Ago 2011, 17:38

Invitado

Invitado
unos basetes de hoy,poco a poco vamos cogiendo fuerzas jejeejjejejeje

65 Re: BLACK BASS el Lun 15 Ago 2011, 17:49

kuko

pezqueñin
pezqueñin
Buenos Bases TUTUSAN cheers cheers

66 Re: BLACK BASS el Lun 15 Ago 2011, 17:51

Invitado

Invitado
kuko escribió:Buenos Bases TUTUSAN cheers cheers
y eso que pesco con fiebre que si no seian tooooos de tres kilos What a Face What a Face What a Face What a Face jejejejjejejeej

67 Re: BLACK BASS el Lun 15 Ago 2011, 21:00

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
otras tutu, que buenos!

68 Re: BLACK BASS el Lun 15 Ago 2011, 22:28

tanichi

Experto en acuarios y Limnología
Experto en acuarios y Limnología
Buenas capturas Tutu, espero que te mejores (me refiero a la fiebre).

69 Re: BLACK BASS el Vie 19 Ago 2011, 22:07

Joshfisher

Joder tutu eres un máquina y yo sacando raspillas en Extremadura jejejejeje

70 Re: BLACK BASS el Vie 19 Ago 2011, 22:46

Invitado

Invitado
jos el sabado que viene va a bajar el nivel de agua del pantano de lo que vamos a sacar Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

72 Re: BLACK BASS el Vie 19 Ago 2011, 23:04

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
hay que ir entrenado que el open se acerca, que luego no quiero oir eso de "yo pensaba, yo creia..." este con el permiso de josh pienso llevarmelo de calle, bueno, tambien con tu permiso tutu, y el tuyo tambien judas, y el tuyo felix........etc etc.

74 Re: BLACK BASS el Miér 24 Ago 2011, 21:59

Invitado

Invitado
unos basetes con velillero y su cachorro

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente