Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Colores para las gafas poralizadas

Colores para las gafas poralizadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Colores para las gafas poralizadas el Jue 07 Ago 2014, 16:27

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Dando por hecho que las gafas poralizadas tienen la culpa en un gran tanto por ciento del resultado de nuestra jornada de pesca, sobre todo en la pesca del bass, me gustaria saber si alguien sabe si los distintos colores tienen el mismo efecto en el agua...
Es decir, si para dias nublados viene mejor un color o otro....y para soleados al contrario, o si por el contrario hay un color especifico para todo tipo de aguas o un color de lentes superior a los demas colores.
He de decir que las mias tiene  algo mas de un año,  son de marca muy conocida, son de lente marron y estoy super contento con ellas, eso no quiere decir que si hay un color mejor...pues.....
Porque pienso que las mias son mejores para dias nublados¿o me equivoco? 

Un saludo

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Hola,no sé si te puedo ser de ayuda, yo solo puedo decirte que siempre he usado el verde para días soleados y el amarillo para días nublados o en lugares muy sombreados.
Saludos

3 Re: Colores para las gafas polarizadas el Jue 07 Ago 2014, 19:01

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Tenia un reportaje antiguo, creo que de Danica, en que habia la tabla de mayor a menor.Era cojonudo. No la encontrado entre los papeles, pero sí otro artículo parecido. A ver si te sirve,
En situaciones de sol: colores verde,gris y marrón: el gris es neutro, mientras que el verde y marrón son mejores para el aire libre a pleno sol.
En situaciones de poca luz: color naranja y amarillo. Son ideales para dias nubosos. Muy usados para la caza y la pesca.

A ver si te sirve,saludos

4 Re: Colores para las gafas poralizadas el Vie 08 Ago 2014, 12:22

Kocoloko

pisaríos
pisaríos
Buenas chicos

Me parece un tema interesante ya que las gafas que yo tengo están un poco machacadas ya y va siendo hora de ir cambiado. De hecho lo único que sabia es a mayor luminosidad cristal lo mas oscuro posible y lente clara para menor, pero en cuestión de color y tal ni idea.

Un saludo

5 Re: Colores para las gafas poralizadas el Dom 10 Ago 2014, 10:55

agus981

pezqueñin
pezqueñin
yo uso unas de lente gris-azulada . La verdad que muy contento con ellas , pero me surge la duda de como se verá en otros escenarios . Es decir , yo frecuento San Juan y Picadas ( Madrid ) , en estos embalses el agua se ve muy "negra" , pero me pregunto que tal funcionaran en otros embalses donde el agua se ve como mas turquesa ....

6 Re: Colores para las gafas poralizadas el Dom 10 Ago 2014, 18:23

martin

pisaríos
pisaríos
Hay un tema parecido, se llama " que gafas me compro" de todas maneras, ya había puesto antes este enlace que es muy bueno.

http://staffriosysenderos.wordpress.com/2010/10/12/la-importancia-de-los-anteojos-polarizados-en-la-pesca/

Saludos y espero sirva de algo

7 Re: Colores para las gafas poralizadas el Lun 01 Jun 2015, 13:10

Invitado

Invitado
yo uso unas grises-negras

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]