Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca a mosca » __Equipos, materiales, montaje... » Bajo de linea cola de rata

Bajo de linea cola de rata

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Bajo de linea cola de rata el Miér 06 Ago 2014, 10:07

Oscarbarbogigante

pezqueñin
pezqueñin
Bueno pues como pone en el titulo quería saber como puedo hacerne bajoa de línea con diferentes bobinas de hilo para no tener qe estar comprandolo siempre si alguien puede ayudarme muchisimas gracias por adelantado, buena pesca Razz 

2 Re: Bajo de linea cola de rata el Miér 06 Ago 2014, 13:32

titosm

Pescador
Pescador
El tema bajos es muy personal, depende de la especie que vayas a pescar tambien. Yo al final con lo que me siento mas comodo es con los conicos. Para que te hagas una idea, para barbo utilizo un 2x 9 pies mas 1 metro de tippet de 0,20/0,18. Es decir 2,70 metros, empezando en 0,58 y acabando en un 0,22 + el metro de 0,20. haciendolo tu este bajo tendrias que ir metiendo distintos diametros, de mayor a manor medida en los tramos y el tippet, no se algo asi, 1 metro+0.80+0.70+0.50+ tippet en diametros 0.50-0.40-0,30-0,25+tippet o algo asi, hay gente que solo usa tres tramos, otros cinco, es cuestion de probar y ver con lo que te sientes mas agusto, tanto en tramos como en longitud. Para lucio y bass por ejemplo no uso decreciente, para trucha tendra que ser mas fino todo el. El bajo que mas le gusta a uno, le disgusta a otro, debes ir haciendo pruebas y desechar lo que no te guste.

3 Re: Bajo de linea cola de rata el Sáb 09 Ago 2014, 07:42

Oscarbarbogigante

pezqueñin
pezqueñin
Muchas gracias intrntare hacermelo, con qe nudo empalmas cada tramo de hilo? Esqe hasta ahora siempre me e comprado los bajos de linea

4 Re: Bajo de linea cola de rata el Sáb 09 Ago 2014, 07:43

Oscarbarbogigante

pezqueñin
pezqueñin
Muchas gracias intrntare hacermelo, con qe nudo empalmas cada tramo de hilo? Esqe hasta ahora siempre me e comprado los bajos de linea conicos del 3x

5 Re: Bajo de linea cola de rata el Lun 11 Ago 2014, 22:52

peskandres

Admin
Yo uso el doble cirujano, a veces triple por asegurarlo, pero vamos, por lo general no falla, es cuestión de darle el chupetón bien dao Razz

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

6 Re: Bajo de linea cola de rata el Mar 12 Ago 2014, 09:18

DAVISS

pisaríos
pisaríos
titos te lo ha explicado muy bien.

7 Re: Bajo de linea cola de rata el Mar 12 Ago 2014, 10:04

Oscarbarbogigante

pezqueñin
pezqueñin
Jajaja muchas gracias a todos y ati peakandres por lo de el chupetón jaja pues probare con el doble cirujano haber que tal me queda si me sale bien os digo haha

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]