Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » C.P.E. Ebropescadores - I Concurso de Carpfishing Nuestra Señora de la Sierra

C.P.E. Ebropescadores - I Concurso de Carpfishing Nuestra Señora de la Sierra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

pepetass

pisaríos
pisaríos
Aqui os dejo el cartel de la competición  Very Happy 

[img][/img]

miguelrr

pisaríos
pisaríos
Si vas a participar, mucha suerte pepetass!!

http://www.asociacionluzpenitente.blogspot.com.es/

pepetass

pisaríos
pisaríos
No lo se seguro, todo depende de lo que me diga compañero, si el se decide quizas vamos. En cuanto me diga si, hacemos la inscripción jjj. Gracias miguel

Hixem

pisaríos
pisaríos
Yo fui y me lo pase en grande!!!!

pepetass

pisaríos
pisaríos
a si Hixem ?? Nosotros estabamos en el puesto Nº7, y tu ?? fue muy buen concurso con un buen nivel, nosotros no pudimos meternos dentro de los clasificados pero lo pasamos en grande de principio a fin. Very Happy

Hixem

pisaríos
pisaríos
jajaj nosotros creo que en el 8!!!!! vosotros fuisteis los que sacasteis a un chico por la noche con el 4x4???

pepetass

pisaríos
pisaríos
Hixem escribió:jajaj nosotros creo que en el 8!!!!! vosotros fuisteis los que sacasteis a un chico por la noche con el 4x4???

SII !!!! Ese fui yo el del 4X4 jjj, tuvimos que sacar a una de las parejas y compañeros de nuestra sociedad de "Ebropescadores".
jajaj Madre mia, que pequeño es el mundo !! jjj Entonces vosotros erais los que estabais en el puesto de en medio ? jojojo

Hixem

pisaríos
pisaríos
Eso es!!!! Nos lo pasamos genial aunque llego un momento en el que nos relajamos bastante jejeje, no ibamos preparados para lo que nos encontramos, pero espero que la proxima vez pasarlo igual de bien como poco.
Buena gente conocimos alli

pepetass

pisaríos
pisaríos
Si la verdad que era un no parar, tenias que sacar muchas para que una de entre tantas entrara en peso. Pero si, estoy contigo nosotros tambien lo pasamos genial, y tambien acabamos relajandonos un poco, pues con las horas el cansancio estaba presente cada vez mas. Si volveis a venir por aqui para algun evento de estos, ya me diras algo si quieres. Saludos

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]