Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » Catalogo en español de Imperial Baits

Catalogo en español de Imperial Baits

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Catalogo en español de Imperial Baits el Dom 27 Jul 2014, 21:54

Alex Fishing

Moderador
Moderador

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Muy interesante la aportación. Se agradece

3 Re: Catalogo en español de Imperial Baits el Miér 30 Jul 2014, 23:53

miguelrr

pisaríos
pisaríos
Hay una frase en el catálogo que me ha encantado y me lo voy a apuntar: "Bendice tu cebo, hazlo sagrado y cogeles ventaja a las carpas"

Hay cosas muy interesantes y algún consejillo que habra que probar.
Por cierto habeis probado los dips de amino?? se obtienen mejores resultados??

http://www.asociacionluzpenitente.blogspot.com.es/

4 Re: Catalogo en español de Imperial Baits el Jue 31 Jul 2014, 18:45

Alex Fishing

Moderador
Moderador
No los he probado Miguel, para eso soy muy tradicional, uso siempre el the source, aceite de cañamón y caseros escabeche de latas de mejillón y aceite de ajo con un poco de curry y pimentón. El ajo enmascara muchos olores que la carpa conoce y lo identifica como peligro.

5 Re: Catalogo en español de Imperial Baits el Lun 04 Ago 2014, 21:36

miguelrr

pisaríos
pisaríos
Muchas gracias Alex, el aceite de ajo lo tengo preparado para futuras salidas a por los barbos, a ver que tal se da!!
Ya probé en otras ocasiones el curry, salsa picante y por supuesto el aceite de las latillas, con más o menos resultados, pero el pimentón nunca me ha funcionado y además me tapa mucho los olores del resto de componentes incluso en pequeñas cantidades. El source lo tengo que probar, siempre he oido hablar muy bien de él.

http://www.asociacionluzpenitente.blogspot.com.es/

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]