Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca con Pato y Kayak » licencia o permiso para pato?

licencia o permiso para pato?

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51 Re: licencia o permiso para pato? el Sáb 17 Ene 2015, 20:20

CHRIST96

pisaríos
pisaríos
Ya tengo pato, el defender. En la caja ponía Y380 , ¿es ese el número de serie?. ¿Para todos los defender es igual?. Aparte del número de serie, ¿que más datos son necesarios para la obtención del permiso de la cht?

52 Re: licencia o permiso para pato? el Sáb 17 Ene 2015, 20:50

CHRIST96

pisaríos
pisaríos
Vale he visto la etiqueta y vienen dos números más el anterior, es decir 3 números, ¿como se cual es el numero de serie?¿Si me llevo la etiqueta los de la confederación sabrán cual es el número de serie?

53 Re: licencia o permiso para pato? el Sáb 17 Ene 2015, 21:27

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Necesitas el modelo,la marca y el numero de refencia, en algunas cuencas hidrograficas como la del Guadiana incluso una foto.

54 Re: licencia o permiso para pato? el Dom 18 Ene 2015, 10:23

dbbass

pisaríos
pisaríos
CHRIST96 escribió:Ya tengo pato, el defender. En la caja ponía Y380 , ¿es ese el número de serie?. ¿Para todos los defender es igual?. Aparte del número de serie, ¿que más datos son necesarios para la obtención del permiso de la cht?

Cuando infles el pato, que fijo que lo haras, para ver como es, y si està bien. Midelo de largo y ancho, que tambien te piden las medidas.

Y ojo, si cambias de modelo de pato en un futuro, tienes que volver a sacarte el permiso de cht. El permiso vale, para el pato que pongas en ese momento, si se te jode y cambias de modelo, a volver a hacerlo

55 Re: licencia o permiso para pato? el Dom 18 Ene 2015, 11:07

CHRIST96

pisaríos
pisaríos
¿A que medida se refieren con eslora, manga y puntal?. Por cierto muchas gracias

56 Re: licencia o permiso para pato? el Mar 07 Abr 2015, 15:06

shinchan89

pezqueñin
pezqueñin
Bueno, pues después de rellenar con cuidadito la declaración ce los coj.... y de esperar más de dos meses a que se manifiesten los de la CHT, por fin me llegó la autorización para flotar en el Tajo. Ahora solo queda fabricar la matrícula, que esa es otra.
Muchas gracias por vuestra ayuda, Very Happy

57 Re: licencia o permiso para pato? el Mar 07 Abr 2015, 16:25

adrifly89

pisaríos
pisaríos
Hola socios, bueno pues una vez adquirido el cata Creek company odc super sport viene matricularlo..... el tema es que prefiero ir a la delegación de la CHT para ahorrar tiempo y así asegurarme de que esta todo correcto, así que resumiendo:

- Lo tendría que pedir para fecha de julio -diciembre 2015 ( para cumplir los 2 meses de rigor)

- El tema del motor eléctrico? que necesito exactamente? aparte de modelo y potencia?

- Y las medidas que son alto por ancho y largo? y el número de serie no pasaría nada si no lo pongo? ( ya que es de 2° mano)....

Creo que no me dejo nada más a preguntaros.... Razz

Muchas gracias de antemano y un saludo! Wink

58 Re: licencia o permiso para pato? el Mar 07 Abr 2015, 22:35

dbbass

pisaríos
pisaríos
Hola adrifly89, sobre los plazos no tendras problema para solicitar el permiso en las fechas que quieres. Y las medidas suelen ser de ancho y largo, al menos en los patos...
De todas formas, si te vas a pasar por la cht, llevate una chuleta con las dudas, y les preguntas. Hay una chavala en la seccion de navegacion muy maja, susana creo recordar que se llamaba, que te podra asesorar bien.

Un saludo.

59 Re: licencia o permiso para pato? el Miér 08 Abr 2015, 01:46

adrifly89

pisaríos
pisaríos
Si mi intención es pasarme y hacerlo allí directamente.... esto es lo que tendría de información del cata....

Tamaño
247×137
Eslora- 247
Manga- 137
Marca
The Creek Company
Modelo
ODC Super Sport
N.serie
300234A308

Motor
Marca
Hart FHM 46lbs
N.serie
FR 1103080334

me haría falta la altura también? ....
y he visto que el el documento de la confederación para lo del motor me piden la potencia en CV yo tengo fuerza en lb.... y el tipo de combustible... pongo eléctrico verdad.???

muchas gracias a todos por las aclaraciones....

unsaludete socios! Wink

60 Re: licencia o permiso para pato? el Jue 09 Abr 2015, 12:14

maka

Colaborador
Colaborador
hola
sobre la potencia yo también lo tengo puesto en libras(lbs) y no debe haber problemas
yo solicité la renovación del permiso por marzo pero no me acuerdo de la fecha exacta,me parece que a mediados de marzo y lo dan para junio..así que de junio a diciembre...vamos en mi caso me parece que son 75€ para 6 meses Evil or Very Mad

61 Re: licencia o permiso para pato? el Vie 10 Abr 2015, 11:36

Kocoloko

pisaríos
pisaríos
Buenas a todos en la CHG el pato se puede seguir usando y pescando sin ningún tipo de permiso más que la licencia de pesca de su comunidad???
Como cambian cada año normativas y mierdas no se muy bien y por eso pregunto.
Un saludo

62 Re: licencia o permiso para pato? el Vie 10 Abr 2015, 20:33

adrifly89

pisaríos
pisaríos
Pues  creo compañero que efectivamente tienes que matricularlo.... pero de todas formas que te lo confirme alguien de la tierra que lo tendrá más claro...
un saludo Wink

63 Re: licencia o permiso para pato? el Sáb 11 Abr 2015, 02:48

seluin1

Pescador
Pescador
Kocoloko escribió:Buenas a todos en la CHG el pato se puede seguir usando y pescando sin ningún tipo de permiso más que la licencia de pesca de su comunidad???
Un saludo
Hola Kocoloco, te dejo un enlace a la CHG. Ahí te tendrás que leer todo para salir de dudas, yo también estoy en proceso de comprar un pato o un cata, según he leído el pato esta incluido en articulo para baño y no hay que sacar permiso, eso si, tienen que estar en sitio que esté permitido el baño. Con respecto a un cata, tampoco hay que matricularlo si  no excede de 2,5 metros de eslora.
Espero haber podido ayudarte en algo.
Un saludo y buena pesca.

http://www.chguadiana.es/?corp=chguadiana&url=690

64 Re: licencia o permiso para pato? el Sáb 11 Abr 2015, 04:56

adrifly89

pisaríos
pisaríos
seluin1 escribió:
Kocoloko escribió:Buenas a todos en la CHG el pato se puede seguir usando y pescando sin ningún tipo de permiso más que la licencia de pesca de su comunidad???
Un saludo
Hola Kocoloco, te dejo un enlace a la CHG. Ahí te tendrás que leer todo para salir de dudas, yo también estoy en proceso de comprar un pato o un cata, según he leído el pato esta incluido en articulo para baño y no hay que sacar permiso, eso si, tienen que estar en sitio que esté permitido el baño. Con respecto a un cata, tampoco hay que matricularlo si  no excede de 2,5 metros de eslora.
Espero haber podido ayudarte en algo.
Un saludo y buena pesca.

http://www.chguadiana.es/?corp=chguadiana&url=690

entonces ( corregirme si me equivoco ) pero en la chg mi cata de 2.43m de eslora lo podría echar al agua sin problemas?

ya otra cosa sería acoplarle el motor que seguramente tendría que declararlo no?......
pero el cata a remos y con aletas no debería de tener problemas verdad?

un saludo y gracias por la aclaración! Wink

65 Re: licencia o permiso para pato? el Vie 31 Jul 2015, 01:17

moshy

pezqueñin
pezqueñin
EN la CHE se supone que el pato se considera complemento de baño y no necesita ningun permiso de navegacion.

tambien es verdad qeu una vez le pregunté a un guarda y no me supo contestar con seguridad.

Creo qeu en materia de patos estan un poco perdidos

66 Re: licencia o permiso para pato? el Sáb 19 Sep 2015, 18:56

Miguelo_

pisaríos
pisaríos

Como anda en la CAM el tema de la matriculación?.

Sobre que cantidad oscila la sanción si te pillan sin matrícula?

Gracias.

67 Re: licencia o permiso para pato? el Sáb 19 Sep 2015, 18:59

Miguelo_

pisaríos
pisaríos
JULIO SR escribió:
Juanmaintentapescarlucios escribió:He leído en este mismo foro  que en el vellón no se puede pescar con pato? Es eso cierto?

Es cierto,  no se puede.

Solo dejan cuando organizan algun open de lucio, como fue el caso de hace poco

Solamente cuando organizan un open de lucio?. No entiendo el motivo de esa ley,puesto que si se prohíbe, se prohíbe para todo el mundo no?

saludos.

68 Re: licencia o permiso para pato? el Sáb 19 Sep 2015, 23:02

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Ya, pero como es un coto, lo gestionan como quieren

69 Re: licencia o permiso para pato? el Dom 20 Sep 2015, 00:26

Miguelo_

pisaríos
pisaríos
JULIO SR escribió:Ya, pero como es un coto, lo gestionan como quieren

Comprendo, se trata de un consorciado.

Me dijo un chaval que regenta un comercio de "solo mosca", que también vende patos, que al parecer en la Jarosa (otro consorciado), un pescador con minusvalía protestó y le concedieron un permiso para pescar con pato.

Esto de los cotos "consorciados", deberían revisarlo las autoridades, pues supone una privatización de las aguas públicas, en toda regla (es mi humilde opinión). Como todos comencemos a apropiarnos en régimen de asociación de todas las masas de agua, lo llevamos claro.

Un apunte nada más a tenor del asunto: en el famoso e idílico Test river (Hampshire, UK), el permiso para la temporada de eclosión de dánicas, cuesta unos 600 € al cambio de libras a euros, porqué? porque por donde pasa son terrenos privados, es el dueño de la finca el que te vende el permiso y te cobra lo que le da la gana. Espero que aquí no acabemos igual.

Muy guay...pa el que lo pueda pagar. Twisted Evil Twisted Evil

http://www.fishingbreaks.co.uk/chalkstream/test.htm

http://www.famousfishing.co.uk/river-test-fly-fishing_22.php

Saludos.

70 Re: licencia o permiso para pato? el Lun 19 Oct 2015, 17:32

Isaac1988

pezqueñin
pezqueñin
Ola buenas yo yevo con el pato un año y en la cuenca del Guadiana no hace falta matricular el pato solo con la licencia de pesca el catamaran ya no lo sé creo que si le
Pones eléctrico si te hace falta y en la cuenca del tajo si tienes k matricularlo por cierto alguien sabe si en ricobayo hay que sacarles papeles es de la cuenca del Duero y en la almendra lo puedo meter sin problemas y me tiro mañanas sin que me cojan el teléfono.
Animo a los que estéis pensando en comprar un pato no os defraudara y os lo pasaréis debuty un saludo ñ.
CyS

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3