Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca con Pato y Kayak » licencia o permiso para pato?

licencia o permiso para pato?

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26 Re: licencia o permiso para pato? el Miér 26 Nov 2014, 14:00

Oscar Liebana

pezqueñin
pezqueñin
Hasta donde se en la cht te obligan a tener el permiso (el cual has de rellenar perfectamente y con antelación o te lo echan para atras), a llevar la matricula que te asignan con dicho permiso y a llevar chaleco salvavidas.....pero a nosotros en buendia nos han llegado a pedir permiso de pesca desde embarcación (creo que se la llama c2) y un seguro de responsabilidad civil, los cuales no son necesarios para pescar desde pato...al final dialogando y viendo los guardias que estábamos debidamente informados y con nuestros papeles en regla no tuvieron más remedio que dejarnos pescar y sin ninguna multa. Pero los guardias van a lo que van, no obstante estuvo un amigo en medio ambiente de Guadalajara y le dijeron que en caso de que se encabezonen los guardias y te multen por otra cosa que no sea lo que estas obligado a llevar, esas multas hay que recurirlas ya que pasan por medio ambiente y ellos mismos las echan para atrás.

27 Re: licencia o permiso para pato? el Miér 26 Nov 2014, 14:11

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
En C.la Mancha el float tuve no esta considerado embarcacion,  por tanto no puedes tener ni permiso de responsabilidad civil ni permiso de pesca desde embarcacion. ....solo te pueden pedir el permiso de flotabilidad en aguas del Tajo.
y eso te lo digo yo que estuve hablando con la concejalia de medio ambiente en guada para intentar sacarme dichos permisos y na de na de na

Eso sí,  chaleco puesto, matrícula puesta y papeles en todo momento encima.......ya que estan como locos por sacar dinero

28 Re: licencia o permiso para pato? el Miér 26 Nov 2014, 16:22

shinchan89

pezqueñin
pezqueñin
Hola, para la declaracion responsable de la CHT donde pone nº de serie del casco, ¿qué se pone? mi pato es de 2ª mano y viene sin papeles ni caja. ¿Esto no tiene ningún número.   confused Sad

29 Re: licencia o permiso para pato? el Jue 27 Nov 2014, 10:28

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
shinchan89 escribió:Hola, para la declaracion responsable de la CHT donde pone nº de serie del casco, ¿qué se pone? mi pato es de 2ª mano y viene sin papeles ni caja. ¿Esto no tiene ningún número.   confused Sad

Si no recuerdo mal (ya que el el mio lo he vendido poco tiempo atras), ahí se ponia el número de importación, que al menos en el Hart Defender VI es el mismo para todos.

30 Re: licencia o permiso para pato? el Jue 27 Nov 2014, 15:21

Kocoloko

pisaríos
pisaríos
A mi me pasa exactamente lo mismo. jajaja
He visto los papeles a rellenar para CHT y donde pone Nº de serie no se que poner, (mi pato es un Hart) y en el pato de un amigo (en su caso es Togiak) tiene por ahí perdida una etiqueta con un numero de serie pero en el mio no veo dicha etiqueta por ninguna parte. Se podría dejar en blanco ya que no dispongo de este numero???
Un saludo

31 Re: licencia o permiso para pato? el Jue 27 Nov 2014, 15:33

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Kocoloko escribió:A mi me pasa exactamente lo mismo. jajaja
He visto los papeles a rellenar para CHT y donde pone Nº de serie no se que poner, (mi pato es un Hart) y en el pato de un amigo (en su caso es Togiak) tiene por ahí perdida una etiqueta con un numero de serie pero en el mio no veo dicha etiqueta por ninguna parte. Se podría dejar en blanco ya que no dispongo de este numero???
Un saludo

El tuyo que es el Defender? ??, porque si es asi yo te digo el número de importación ya que todos llevan el mismo

32 Re: licencia o permiso para pato? el Jue 27 Nov 2014, 16:20

shinchan89

pezqueñin
pezqueñin
El mío es un togiak, como el del compañero kokoloko, amarillo y negro. A ver si pudieseis decirme ese numero, o una página de algún distribuidor donde aparezca. He buscado pero no veo nada .
Un saludo.

33 Re: licencia o permiso para pato? el Jue 27 Nov 2014, 16:38

Enanur

Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
Yo ese apartado no lo he rellenado en la vida, y siempre me han dado el permiso, eso sí, hay que rellenar el eslora, ancho y puntal, aunque sea ridículo, sino lo rellenas no te dan permiso. También tienes que pedir el permiso con fecha de dos meses posteriores, es decir si lo pides ahora, tienes que poner Febrero-Diciembre 2015 o de lo contrario te lo denegaran.

34 Re: licencia o permiso para pato? el Jue 27 Nov 2014, 18:12

Kocoloko

pisaríos
pisaríos
Shinchan el pato de mi colega si no recuerdo mal, la famosa etiqueta que comento la tenia o bien por dentro en uno de los bolsillos o por detrás del asiento, no me acuerdo muy bien.

Julio mi pato en concreto es un Hart Defender vi big.

Tenía dos opciones pensadas. Una era dejar ese espacio del Nº serie en blanco o inventármelo al azar.
Si comenta Enanur que nunca ha puesto dicho numerito, que con las dimensiones del pato lo dan por válido pues resuelto el tema Smile
De todas maneras por lo que sea el Nº de importación que comenta Julio donde se puede mirar??? O si podéis facilitarlo mejor, más que nada por si acaso me lo tiran para atrás.

Un saludo

35 Re: licencia o permiso para pato? el Jue 27 Nov 2014, 20:53

shinchan89

pezqueñin
pezqueñin
Ya he visto la etiqueta, la lleva debajo del asiento, por detrás. Bueno, pues voy a rellenar la dichosa declaración y a ver si hay suerte.

la voy a pedir para marzo para que leeeeessss deeeeee tieeeeemmmpooooo de sobra...  Rolling Eyes

Gracias por vuestra ayuda.

36 Re: licencia o permiso para pato? el Vie 28 Nov 2014, 09:37

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Kocoloko escribió:Shinchan el pato de mi colega si no recuerdo mal, la famosa etiqueta que comento la tenia o bien por dentro en uno de los bolsillos o por detrás del asiento, no me acuerdo muy bien.

Julio mi pato en concreto es un Hart Defender vi big.

Tenía dos opciones pensadas. Una era dejar ese espacio del Nº serie en blanco o inventármelo al azar.
Si comenta Enanur que nunca ha puesto dicho numerito, que con las dimensiones del pato lo dan por válido pues resuelto el tema  Smile
De todas maneras por lo que sea el Nº de importación que comenta Julio donde se puede mirar??? O si podéis facilitarlo mejor, más que nada por si acaso me lo tiran para atrás.

Un saludo

Repito que este numero es el de importación del defender. Tanto el que tenia yo como el de mis colegas llevábamos el mismo, lo que no sé es si los demas modelos de la marca Hart llevarán el mismo número. 

Casco: HART CAMO VI DEFENDER (ZSZZ03864)
Si me pasan la foto de dicho papel os la pongo

un saludo

37 Re: licencia o permiso para pato? el Vie 28 Nov 2014, 12:18

Oscar Liebana

pezqueñin
pezqueñin
Yo ese espacio tampoco lo rellené en su día, pero todo lo demas si y la recibí sin problema, si que recomiendo enviar las 4 hojas, ya que aunque la última página a los pateros no nos interesa conozco a algun amigo que le han tirado para atras con la escusa de documentación incompleta solo por no enviar la hoja número 4.
un saludako gente

38 Re: licencia o permiso para pato? el Dom 30 Nov 2014, 13:35

shinchan89

pezqueñin
pezqueñin
¿ El pato lo puede usar otra persona que no sea la que figura en la declaración responsable? ... o el pato es personal e intransferible?   Question

39 Re: licencia o permiso para pato? el Dom 30 Nov 2014, 17:05

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
shinchan89 escribió:¿ El pato lo puede usar otra persona que no sea la que figura en la declaración responsable? ... o el pato es personal e intransferible?   Question
No es una declaracion responsable en la C.H.T., es el permiso de flotavilidad y es intransferible
...sin embargo en el Guadiana lo puede usar quien quiera, pues esta considerado como una especie de flotador (complemento de baño)

40 Re: licencia o permiso para pato? el Lun 01 Dic 2014, 13:39

Juanmaintentapescarlucios

pezqueñin
pezqueñin
He leído en este mismo foro que en el vellón no se puede pescar con pato? Es eso cierto?

41 Re: licencia o permiso para pato? el Lun 01 Dic 2014, 13:47

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Juanmaintentapescarlucios escribió:He leído en este mismo foro  que en el vellón no se puede pescar con pato? Es eso cierto?

Es cierto,  no se puede.

Solo dejan cuando organizan algun open de lucio, como fue el caso de hace poco

42 Re: licencia o permiso para pato? el Lun 01 Dic 2014, 13:49

Juanmaintentapescarlucios

pezqueñin
pezqueñin
Q decepción bueno aún así muchas gracias julio sr

43 Re: licencia o permiso para pato? el Lun 01 Dic 2014, 22:04

shinchan89

pezqueñin
pezqueñin
Ok, muchas gracias JULIO SR por la aclaración.

44 Re: licencia o permiso para pato? el Sáb 10 Ene 2015, 18:10

CHRIST96

pisaríos
pisaríos
Tengo una duda ,¿ las charcas y lagunas se incluyen dentro de alguna cuenca hidrográfica?.
Por eso de que esas masas de aguas están aisladas.

45 Re: licencia o permiso para pato? el Sáb 10 Ene 2015, 18:40

dbbass

pisaríos
pisaríos
Si. La gran mayoria de charcas, o son de acuiferos subterraneos de diferentes rios, o de los desbordamientos de rios cercanos, y como tal, pertencen a sus cuencas hidrograficas correspondientes.

46 Re: licencia o permiso para pato? el Sáb 10 Ene 2015, 18:43

CHRIST96

pisaríos
pisaríos
vale gracias entonces tendré que esperar

47 Re: licencia o permiso para pato? el Dom 11 Ene 2015, 01:05

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
CHRIST96 escribió:vale gracias entonces tendré que esperar
jajaja pajarraco.¿ que pasa, que esta echando humo el pato ?

48 Re: licencia o permiso para pato? el Dom 11 Ene 2015, 12:50

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Las lagunillas o charcas(al menos las de la CHT) vienen puestas cuales se puede o no se puede, al igual que los rios, donde te pone que se puede desde tal sitio hasta cierto lugar y el resto nada.
osea que hay que leerse muy bien las normas de las confederaciones y tener en cuenta que de año a año suelen hacer cambios y a veces bastantes grandes.
A leer si no quieres sorpresas en forma de multas

49 Re: licencia o permiso para pato? el Dom 11 Ene 2015, 16:28

CHRIST96

pisaríos
pisaríos
miguelcijara escribió:
CHRIST96 escribió:vale gracias entonces tendré que esperar
jajaja pajarraco.¿ que pasa, que esta echando humo el pato ?
No jajaja, al final los reyes no me han traido el pato, me han traido el dinero necesario jajajaja pero ya tengo aclarado que dentro de diez dias voy a por el y a pedir el permiso de navegación y tengo un ansia jajaja me estoy tragando todos los documentales desde pato y planeandome salidas. Creo que me voy a pillar el defender porque es mas economico y viene con inflador y aletas.

50 Re: licencia o permiso para pato? el Dom 11 Ene 2015, 16:30

CHRIST96

pisaríos
pisaríos
JULIO SR escribió:Las lagunillas o charcas(al menos las de la CHT) vienen puestas cuales se puede o no se puede, al igual que los rios, donde te pone que se puede desde tal sitio hasta cierto lugar y el resto nada.
osea que hay que leerse muy bien las normas de las confederaciones y tener en cuenta que de año a año suelen hacer cambios y a veces bastantes grandes.
A leer si no quieres sorpresas en forma de multas
Eso hare la verdad que lo de las restricciones de la cht en cuanto a épocas y zonas permitidas hacen mirar la normativa con lupa

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente