Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » Engodos a base de productos cárnicos al natural

Engodos a base de productos cárnicos al natural

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Hola, abro este post para ver si alguien tiene costumbre de cebar las aguas con carnes o sangre, en crudo. No me refiero al caso de los boillies, en los que da buen resultado, que normalmente se cuecen o hierven.
Yo he usado bastante el hígado de pollo y la sangre. Me ha dado muy buen resultado con carpa grande, perca y cachos, especialmente.
Inconveniente: Atrae de coj... a cangrejos y tortugas de Florida.
Espero vuestra opinión, saludos.

miguelrr

pisaríos
pisaríos
Alguna vez si he utilizado salchichas o albóndigas de los perros pero asi en crudo jamás lo he hecho ni tampoco visto... Si lo he utilizado para pescar cangrejos y en algunas zonas no es raro que salgan crias de luciopercas.

http://www.asociacionluzpenitente.blogspot.com.es/

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Nunca lo he probado tal cual , pero si he mezclado con un engodo base, salchichas , atún en aceite,maíz,trigo,cañamón, pimentón o curry y un puñado de sal. Como cebo un trozo de salchicha en el hair y unos cuantos barbos en la moqueta que fueron devueltos como no al agua para que sigan engordando y quizás algún día los pueda volver a pescar.

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Pues os recomiendo hagais la prueba. Intento enviaros un privado, a ver si me sale. Ruego confirmación de llegada, ya que será el primero que hago. Si no os importa os lo mando de esta manera, aunque los posibles furtivos ya conozcan el sistema...
Vosotros que usais el feeder, creo que os podria ir bien. Es mortal para carpa grande, barbos, cachos, anguila, perca...todos comprobados en persona. El otro dia comprobé su eficacia con el siluro y descubrí que a los alburnos tambien los vuelve locos.
Espero no os moleste, ya me direis como va.
Saludos

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Jovi64 escribió:Pues os recomiendo hagais la prueba. Intento enviaros un privado, a ver si me sale. Ruego confirmación de llegada, ya que será el primero que hago. Si no os importa os lo mando de esta manera, aunque los posibles furtivos ya conozcan el sistema...
Vosotros que usais el feeder, creo que os podria ir bien. Es mortal para carpa grande, barbos, cachos, anguila, perca...todos comprobados en persona. El otro dia comprobé su eficacia con el siluro y descubrí que a los alburnos tambien los vuelve locos.
Espero no os moleste, ya me direis como va.
Saludos
Miguel, el tuyo veo que ha llegado bien, gracias por el ok. En cambio el de Alex, está en bandeja de envío y no sale como enviado. ¿Es normal esto?...¿Puede estar pendiente por no estar el conectado?No soy ningún experto en informática,la verdad.
Gracias.

miguelrr

pisaríos
pisaríos
No te preocupes jovi, en cuanto alex lea el mensaje pasará a la bandeja de enviados, mientras tanto estará en la bandeja de salida.

http://www.asociacionluzpenitente.blogspot.com.es/

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Ya lo he leído Jovi, gracias por compartirlo, y te aseguro que lo probare. Te iré informando que tal resultado me da.

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Gracias a vosotros por la paciencia. Hoy he aprendido 2 cosas, a enviar privados y a colgar fotos.Es que soy un desastre en informática,jeje

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]