Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » Stalking o pesca al acecho

Stalking o pesca al acecho

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Stalking o pesca al acecho el Vie 18 Jul 2014, 21:13

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Una técnica en la cual tienes unas picadas que se te pone el corazón a 100. Para ver el vídeo pincha el enlace.

http://vimeo.com/15353324

2 Re: Stalking o pesca al acecho el Vie 18 Jul 2014, 21:40

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Muy bueno. Lo que no he podido apreciar es el cebo, si es imitación de pan o real. En cualquier caso estás en tensión continua.Felicidades y gracias por el detalle
Saludos.

3 Re: Stalking o pesca al acecho el Mar 22 Jul 2014, 16:20

exos24

pezqueñin
pezqueñin
Yo es asi como pesco los barbos, pero no con mosca, con caña normal y pan en el anzuelo

4 Re: Stalking o pesca al acecho el Miér 23 Jul 2014, 18:40

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Vídeo en español de nuestro amigo Jose Luis Mata Escrivano, en el cual nos explica con detalle este tipo fascinante de pesca. Espero que lo disfrutéis.

5 Re: Stalking o pesca al acecho el Jue 24 Jul 2014, 05:21

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Muy instructivo...Aunque quizás no sean las modalidades que uno practica, siempre se pueden sacar muchas ideas de estos vídeos. Es un detalle siempre de agradecer.Saludos

6 Re: Stalking o pesca al acecho el Jue 24 Jul 2014, 18:36

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Jovi64 escribió:Muy instructivo...Aunque quizás no sean las modalidades que uno practica, siempre se pueden sacar muchas ideas de estos vídeos. Es un detalle siempre de agradecer.Saludos

Siempre una buena palabra de tu parte Jovi, me siento orgulloso de compartir y aprender todo lo referente a la pesca con compañeros como tu en este gran foro. Gracias.

7 Re: Stalking o pesca al acecho el Dom 10 Ago 2014, 14:45

Oscarbarbogigante

pezqueñin
pezqueñin
Con estos videos aprender mucho, yo pesco así con pan artificial, pero como no les enganches rapido lo rechazan son muy listos

8 Re: Stalking o pesca al acecho el Miér 13 Ago 2014, 23:53

Lagarty

pezqueñin
pezqueñin
increible esto del stalkin la verdad que muy bonito

9 Re: Stalking o pesca al acecho el Vie 10 Oct 2014, 19:35

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Otro buen vídeo de esta técnica de pesca, espero que os guste.

10 Re: Stalking o pesca al acecho el Vie 10 Oct 2014, 23:11

peskandres

Admin
Alex tienes un mensaje privado de este martes (te aparece arriba a la derecha). Muy guapo ese vídeo Wink

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

11 Re: Stalking o pesca al acecho el Sáb 11 Oct 2014, 09:20

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Muy buen vídeo. Se agradece la aportación.
Me queda la duda de si el boillie de color naranja era natural o bien artificial flotante para mejorar la visibilidad.
Saludos.

12 Re: Stalking o pesca al acecho el Sáb 18 Oct 2014, 18:23

jarillero95

pezqueñin
pezqueñin
preciosa tecnica!!! y los videos muy instructivos, yo e salido a pescar varias veces así pero no tenia ni idea que tenia hasta nombre. El caso es que mas que el echo de la pesca lo bonito es el madrugon y pasearse por la mañana la orilla del pantano analizando todos los movimientos de los peces. Cuando localizas una buena carpa y ves como se va acercando a tu montaje se te sale el corazon aunque muchas veces pasan de largo jaja Sad enhorabuena!

13 Re: Stalking o pesca al acecho el Vie 07 Nov 2014, 18:23

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Otros vídeos de esta preciosa técnica.

14 Re: Stalking o pesca al acecho el Vie 07 Nov 2014, 19:18

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Muy buenos. Buena enseñanza para todos
De estos vídeos tuyos, aunque nio practico el Carp, saco buenas ideas para mis técnicas.
Personalmente, y creo que todos, te lo agradezco

15 Re: Stalking o pesca al acecho el Sáb 08 Nov 2014, 20:29

DGRGC

pezqueñin
pezqueñin
Muy buena carpa, si señor

16 Re: Stalking o pesca al acecho el Dom 23 Nov 2014, 18:05

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Otor video de pesca al acecho.

17 Re: Stalking o pesca al acecho el Dom 23 Nov 2014, 22:06

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Muy buenos, como siempre. Te lo agradezco.
Echo de menos la pesca de carpones, y con esto me quito un poco las penas.
Saludos

18 Re: Stalking o pesca al acecho el Dom 23 Nov 2014, 22:16

Winamy

pisaríos
pisaríos
Gracias Alex.

Viendo el último vídeo recuerdo que esta pesca la he practicado(siendo un niño), no a las carpas si no a los barbos(a un barbo de unos dos kilos), no con boilies si no a lombriz y lógicamente no con hair, si no con un anzuelo del 10 o del 12, no lo recuerdo bien.

Un día pescando bordallos lo vi pasar por un río de similares características aunque era más una rivera que un río.

Estuve unas cuantas tardes(de septiembre), pillé varios pero mucho más pequeños.....al principio con boya, echaba la lombriz cuando lo veía patrullar por la orilla contraria...me aplastaba y me quedaba mirando la boya........ ponía siempre  una lombriz hermosa y entera.

Al ver que no funcionaba la cosa, quité la boya y solo con un plomito fijo pèro sin boya, me quedaba mirando al hilo......

Hasta que un día el hilo....se movió...y ¡¡zas!!....lo enganché, vamos que si lo enganché, menudo subidón,  ver como se arrancó fue algo único.
 Le aguanté varias carreras,  recuerdo ese lance.....con mucho cariño, durante la lucha, me pasó de un charco a otro.....  charco arriba.....charco abajo y cerca del final,  cuando empezaba a acercarlo a la orilla el anzuelo dijo basta.....me quedé quieto y supongo que con cara de tonto con un cierto sabor agridulce pero pleno.

No volví a intentarlo....... el anzuelo se rompió(se resintió el metal) por llevar la caña telescópica montada aunque recogida(para transportarla en la bici) y el anzuelo enganchado en el porta carretes metálico que junto con la calidad justa del anzuelo.....el transcurrir de los días hicieron mella y partió por la curva.

No volví a verlo; nunca vi un pez tan talludo en ese riachuelo, ni tan siquiera de kilo, no escuché nunca que nadie no solo no sacara, si no viera un pez así.

19 Re: Stalking o pesca al acecho el Miér 03 Dic 2014, 18:17

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Bonito video de pesca en superficie de nuestro amigo Kevin Nash y ademas subtitulado en español.

20 Re: Stalking o pesca al acecho el Vie 05 Dic 2014, 10:38

ROCOCO

pisaríos
pisaríos
Muy buenos los videos!!!

21 Re: Stalking o pesca al acecho el Miér 31 Dic 2014, 19:54

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Tambien desde kayak

Con vistas subacuaticas

Este reciente del 2014

22 Re: Stalking o pesca al acecho el Miér 31 Dic 2014, 22:57

javiluq

pisaríos
pisaríos
Buen vídeo alex....

23 Re: Stalking o pesca al acecho el Miér 31 Dic 2014, 23:05

javiluq

pisaríos
pisaríos
Parece mentira que las carpas se pongan así de gordas si te fijas alex cuando el tío la tiene cogida el animalito no se puede ni mover...increible el carponnnn

24 Re: Stalking o pesca al acecho el Jue 01 Ene 2015, 10:50

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Muy buenos, se agradecen.
Mis preferido el de tomas subacuáticas, considero que viendo al pez en su medio nos enseña como engañarlos.
Saludos y que empiece bien el año.

25 Re: Stalking o pesca al acecho el Sáb 17 Ene 2015, 09:38

gus_sport

pezqueñin
pezqueñin
precioso,y los parejes ni te cuento

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente