Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » Re: Preparación de puestos

Re: Preparación de puestos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Re: Preparación de puestos el Jue 17 Jul 2014, 02:23

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Cuando vamos a pescar a los pantanos, con enchufable y el nivel está alto, encontramos muchos arbustos y obstáculos sumergidos. Pasa que cuando coges una pieza grande, siempre van a buscar esos sitios para enredarte el aparejo, con la consiguiente rotura.
Yo suelo tener un puesto fijo, el cual me he preparado con antelación, aprovechando las bajadas de nivel. Cuando esté lo mas bajo posible, buscas un lugar que te convenga, sea por buen acceso o por tranquilidad, y mirando de cara al agua, localizas en el horizonte dos puntos altos que puedas hacer coincidir con la vista.
Entonces se trata de ir limpiando como una pista de varios metros de dichos obstáculos, sin romper plantas vivas ni hacer ningún estropicio, de arriba para abajo y así, cuando vayas a pescar y el nivel esté más alto, buscando la convergéncia de dichos puntos, tendrás un espacio limpio. Tendrás incluso la ventaja de saber donde tienes barro, gravilla,etc y los posibles desniveles pronunciados, a efectos de hacer un buen cebado.
Tampoco he descubierto América, pero quizás a alguien le sea de utilidad el truco.
Saludos.

2 Re: Re: Preparación de puestos el Jue 17 Jul 2014, 04:07

juarez12_

pezqueñin
pezqueñin
la verdad es que sí, yo tengo un puesto fijo siempre que voy de pesca, debajo de un pino que a las 12 de la mañana con el solecito se agradece

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]