Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » helices

helices

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 helices el Sáb 12 Jul 2014, 20:50

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Para mi una de las maneras mas divertidas pescar y de picadas mas sorprendentes es la pesca en superficie y cuando estos dichosos peces les da por picar a uno de estos señuelos. .....es espectacular. 
Aqui os pongo mis ultimas adquisiciones a la espera de poder probarlos...

Son dos Cordell cotton y un torpedo de Heddon

2 Re: helices el Sáb 12 Jul 2014, 22:34

Vity1984

pezqueñin
pezqueñin
tienen muy buena pinta, nunca los he provado con helices, tendre que hacerlo xD

3 superficie el Dom 13 Jul 2014, 11:03

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
Yo nunca e probado las hélices pero con los paseantes a sido de mis mejores jornadas

4 Re: Hélices el Dom 13 Jul 2014, 11:12

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Hola, nunca he tenido mucha fé en ellos. Siempre me han gustado mas poppers y paseantes. Tuve uno como el que está a la derecha, amarillo pero con rayas en el lomo durante años en la caja sin llegar a usarlo. Al final acabo destrozado.. pero del roce con los otros señuelos.
Tú que tienes mas confianza en ellos, te ira mejor.Machacalos bien!!

5 Re: helices el Dom 13 Jul 2014, 12:01

Kocoloko

pisaríos
pisaríos
Buenas gente. Smile 
A mi me pasa exactamente lo mismo que a Jovi, tengo uno desde hace un montón de tiempo en la caja pero no lo utilizo ya que no se exactamente el movimiento que hay que hacer o como recogerlo, ya que las veces que lo puse en remojo no me parecía un movimiento normal y no me daba confianza.

Exactamente como se debería de utilizar este tipo de señuelo???
Un saludo

6 Re: helices el Dom 13 Jul 2014, 17:12

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Kocoloko escribió:Buenas gente. Smile 
A mi me pasa exactamente lo mismo que a Jovi, tengo uno desde hace un montón de tiempo en la caja pero no lo utilizo ya que no se exactamente el movimiento que hay que hacer o como recogerlo, ya que las veces que lo puse en remojo no me parecía un movimiento normal y no me daba confianza.

Exactamente como se debería de utilizar este tipo de señuelo???
Un saludo

Yo los de una sola hélice los suelo usar dandoles un tiron mas o menos de un metro y parada, aunque también los puedes recoger en linea continua

Y los de doble helice los recojo siempre en linea continua.....y solo decir que las picadas son de las mas espectaculares que hay, muchas veces el bass salta fuera del agua al hacer la picada....una maravilla

7 helices el Dom 13 Jul 2014, 20:24

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
Gracias por tu explicacion, unas preguntas julio lo utilizas en zonas muy presionadas ?con poca o mucha vegetación?cuando el agua esta parada?al amanecer y atardecer o en horas centrales?jajja ya se que son muchas pregutnas pero es por especificar ya que con estos no e pescado nunca gracias de antemano

8 Re: helices el Lun 14 Jul 2014, 15:14

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
fafa_fuenla escribió:Gracias por tu explicacion, unas preguntas julio lo utilizas en zonas muy presionadas ?con poca o mucha vegetación?cuando el agua esta parada?al amanecer y atardecer o en horas centrales?jajja ya se que son muchas pregutnas pero es por especificar ya que con estos no e pescado nunca gracias de antemano

Yo los uso con el agua en calma y funcionan muy bien a primera y ultima hora siempre que haga mucho calor, también funciona muy bien paseandolos por al lado de los juncos y si hay vegetación sumergida que te voy a contar, cuando estan comiendo en superficie. ....vamos que es muy parecido a los paseantes y merece la pena tener uno en la caja, ya que como des con el momento puede ser muy muy divertido

Un saludo

9 helices el Lun 14 Jul 2014, 15:33

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
Muchsimas gracias Julio por tus explicaciones me seran de gran ayuda

10 Re: helices el Mar 15 Jul 2014, 02:05

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
si sabes usarlo ese señuelo es una maquina sacapeces. a mi una vez en cijara un lucio me ha atacado 5 veces el señuelo hasta que consegui clavarle. hacia un aire de cojones y estaba muy nublado. incluso llegue a clavarle en un lomo pero se me solto y siguio atacando. le uso a tirones de medio metro con pausas de 5 segundos.

11 Re: helices el Lun 11 Ago 2014, 16:25

ideltoro

pezqueñin
pezqueñin
Buenas tardes compañer@s

Honestamente, hasta el sabado pasado a las 12.00, pensaba lo mismo que Jovi y Kocoloko.

Hace mucho tiempo, compré una hélice, prácticamente igual a la mostrada en la izquierda de la fotografía, pero con colores negro y plata. La eché en la caja con el fin de probarlaa en alguna ocasión. Como el resultado de los poppers es aguas calmadas era muy bueno, pues no vi el momento de utilizarlas.

Pero este fin de semana ha sido formidable.......calor, aire, horas centrales del dia......no se si eran las mejores condiciones.......pero los ataques de black bass a la helice, nada más caer en el agua, se sucedían uno tras otro. El señuelo no era efectivo en todos los ataques pero era una maravilla ver como golpeaban la hélice.

Despues de esto, tendré muy en cuenta este señuelo para próximas jornadas de pesca.

Un saludo a todos

12 Re: helices el Mar 12 Ago 2014, 10:50

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Jejeje,  si los peces quieren las helices es seguro que pasas una jornada inolvidable,  pues la pesca en superficie es espectacular

Os doy una recomendación (para el que la quiera), hay un nuevo popper con helice de la marca Salmo que esta dando muy buenos resultados y si no que se lo pregunten a un tal Jesulin jejeje !! Golf@!!

13 Re: helices el Mar 12 Ago 2014, 12:35

DAVISS

pisaríos
pisaríos
como dice Julio, Jesús ha acabado con todas las existencias de Helices del mercado, ha comprado todas pues le han dado muy buenos resultados. jejejejee
Jesús buen amigo eres un Crack..

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]