Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca a mosca » __Equipos, materiales, montaje... » Ayuda con caña y carrete

Ayuda con caña y carrete

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: Ayuda con caña y carrete el Mar 15 Jul 2014, 17:15

Pedro V

pisaríos
pisaríos
titosm escribió:
Pedro V escribió:Estoy fuera y ahora mismo no tengo acceso al carrete. Solo te puedo decir que lo compre a traves de alibaba despdes de un largo periodo con fabricantes pero te aseguro que merecio la pena. En cuanto a la calidad del aluminio este es de muy buena, 6061 creo y no creo que tenga los problemas de tito.

En cuanto a lo de hacer cañas a terceros no me lo he planteado pero....nunca se puede decir no a casi nada, lo mismo llegamos a un acuerdo, jejeje

Por cierto mi padre compro hace poco una prestige en linea 7 y va de lujo, si me lo permites tito, mejor que la catapult que descambio, pero es mi opinion y no tiene por que ser acertada.

He oido hablar de la prestige, pero mas en 10 pies lineas 3/4 para ninfa.
Por que se decidio tu padre, por esta? imagino que como tu y yo, sera un tarado (con todo mi cariño) de los barbos, es mas o menos rapida? me interesa mucho esta comparacion, y mas si las ha probado en accion de pesca.

Un conocido del pueblo ademas de competir y hacer de guia ahora tambien se dedica a vender como intermediario y le recomendo esa caña, el queria 9 pies y linea 7. La caña que le llego tenia un agujero al final de la empuñadura que se comunicaba con el portacarretes, nada serio pero que por miedo a que con los años se agravara decidio devolver.

Este amiguete le permitio seguir utilizandola mientras le llegaba otra pero el caso que pasaban los meses y nunca llegaba hasta que finalmente la caña que venia de camino se perdio y le ofrecio este cambio aunque la prestige es de 9.6 pies y por unos 20-40€ mas pero es de 4 tramos y se transporta mejor.

Para mi la prestige es mas bonita, esta mejor acabada y da sensacion de mas calidad, luego en mano se hace mas ligera y en accion de pesca se me hace mas comodo lanzar, quizas por ese 0.6 pies de mas pero eso me parece a mi.

Es mi sensacion pero no te puedo decir que sea mejor , si la que yo compraria de las dos.

En cuanto al carrete ese okuma es un buen aliado. Ho ultimamente me manejo con un Roos flycast, gama baja de la marca que cumple perfectamente para line 5, Para la 38 tengo un redintong que es la leche y venia con mi RS4 pero tambien es pesado como.... y ultimamente he adquirido a precio de risa un HVC 3-4 y un HVB 7-9 ligeros a mas no poder y que van de lujo.

27 Re: Ayuda con caña y carrete el Mar 15 Jul 2014, 17:27

Pedro V

pisaríos
pisaríos
titosm escribió:Pero si de verdad tuviera pasta, me compraba una artesanal P&V... Jejejje.

No lo habiaa visto.

No hace falta tanto dinero, la mia no llego creo a 130€

blank=90€
anillas=17€ en titanio sobre los 50€
portacarretes= desde 15€ a 60€ aproximadamente
mango= gratis pero ponle unos 25€ de maxima calidad
hilos y epoxis

Ademas tienes blank de primeras firmas si quieres tener una de ellas como, sage, winston, scott, ... pero con la ventaja de hacertela a "tu gusto" en cuanto a materiales y detalles.

28 Re: Ayuda con caña y carrete el Jue 17 Jul 2014, 13:36

cozar

pezqueñin
pezqueñin
Alfinal pillare una vision mag, es mu parecida a la nite catapult pero un poco mas ligera. Y logo de carrete en cuanto encuentre el que me dijiste pedro lo pillare, de momento opte por el vision cdc que es bastante ligero tambien. A ver q tal y a ver cuand tengo un hueco pa salir q ultimamente no encuentro dias con el curro...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2