Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » Respeto al medio ambiente

Respeto al medio ambiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Respeto al medio ambiente el Dom 06 Jul 2014, 13:30

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Además de practicar la pesca sin muerte, nuestra máxima debe ser mostrar un respeto absoluto al medio ambiente. Por donde nosotros hemos pasado no debemos dejar huella, todo debe de quedar como nos lo hemos encontrado, debemos evitar a toda costa dejar basura, encender fuegos o dañar árboles y animales. Con ello aportaremos nuestro granito de arena, pero lo que es mas importante, daremos ejemplo a otros y solo así podremos en el futuro disfrutar del regalo que nos ha hecho la naturaleza.

2 respeto el Dom 06 Jul 2014, 17:02

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
Lo primero ole ole y ole por tu mensaje          
Estoy muy de acuerdo contigo, pero un pasito mas seria que los organismos que tanta guerra nos dan y molestan en nuestro deporte los cuales cada año nos suben las licencias a precios altos incluso desorbitados(como puede ser comunidad de Madrid) cojan ese dinero se encarguen de limpiar y proteger la fauna y flora de los que no la respetan y no solo recogiendo basuras sino denunciando a los que dejan todo echo una porqueria en vez de joder y molestar al pescador que devuelve su captura al agua ,repoblar en vez de matar, pedir licencias en vez de mirar desde el patrol y no bajarse a un grupo grande por no cansarse .... creo que asi nos iría mejor por que a este ritmo ni agua ni campo ni fauna ni flora vana estar para las siguientes generaciones

http://ftfishingclub.blogspot.com.es/

3 Re: Respeto al medio ambiente el Lun 07 Jul 2014, 04:31

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Con lo fácil que resulta ir metiéndolo todo en una bolsa y en el camino de vuelta, dejarlo en cualquier papelera. Yo últimamente en un pantano al que acudo, veo que la gente sube la porquería hasta arriba, donde tienen aparcado el vehículo y en lugar de llevársela, la dejan ahí mismo en montoncitos. No sé si es guarreria o ganas de tocar los c...Es flipante.
Si la Administración o quien regule la zona, pusieran contenedores, quizás alguno haria el gran esfuerzo de llegar hasta ellos para echarla. En mi zona, al menos, por suerte hay algunas sociedades de pescadores, que se dedican a limpiar y adecentar las zonas de pesca, para disfrute de todos. Luego llega el c..de turno y te deja las latas de cerveza, de maíz y el papel del bocata por medio. Normalmente, llevo una bolsa de basura y siempre recojo más de lo que echo.

4 guarreria el Lun 07 Jul 2014, 15:30

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
si todo el mundo hiciese lo mismo todo iria mejor pero claro España no seria España

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]