Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » Cual es tu cebo favorito ?

Cual es tu cebo favorito ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Cual es tu cebo favorito ? el Sáb 05 Jul 2014, 21:06

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Suelo utilizar dos. El ring pellets bien remojado en moster crab de Nash y el The source montado con un granito de maíz de plástico, el source es un todo terreno pero su mayor eficacia la demuestra en la pesca en ríos le encanta a la carpa y el barbo se vuelve loco cuando los prueba, pero siempre me guardo en la manga un cebo que cuando los demás fallan el casi nunca me deja bolo, me refiero al ¨maíz dulce¨. Y tus cebos favoritos cuales son ? Cual es el cebo que nunca falta en tu mochila ?

2 Re: Cual es tu cebo favorito ? el Sáb 05 Jul 2014, 21:36

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Yo siempre llevo un botecillo de maíz del del supermercado, me ha salvado de muchos bolos. No lo desdeña ningún tipo de ciprinido, incluso, en zonas donde su uso es muy común, he cogido truchas, supongo por estar acostumbradas a consumirlo.
Otro cebo que procuro llevar siempre es la sufrida lombriz de tierra, que tampoco falla. Si llegas a puesto y la climatología no acompaña, suele dar resultado.
Buena pesca

3 Re: Cual es tu cebo favorito ? el Dom 06 Jul 2014, 11:22

miguelrr

pisaríos
pisaríos
Yo ahora estoy en un periodo de hacer muuuuchas pruebas independientemente de los bolos que me vaya a comer... Diferentes baitmesh, boilies caseros, cebos naturales... Tengo tantas cosas que probar este verano que no se si tendre tiempo Very Happy
No obstante en salidas importantes voy a tiro hecho y no me falta nunca los ring pellets (por cierto, gran triunfador de mi ultima sesión), el K-12 de Vitalbaits, pellets de hallibut, frolic y una latita de maiz, aunque si es una sesión larga prefiero prepararmelo yo.
Tampoco me puede faltar una cajita con unos pop ups y maiz, ambos artificiales.

http://www.asociacionluzpenitente.blogspot.com.es/

4 Re: Cual es tu cebo favorito ? el Lun 07 Jul 2014, 16:19

Ivanta

pezqueñin
pezqueñin
De toda la vida para mi el maiz. Desde hace unos años, los pellets de 22mm, bien remojados con halibut y esencia de ajo

5 Re: Cual es tu cebo favorito ? el Vie 11 Jul 2014, 20:43

sergio madrileño

pisaríos
pisaríos
Pues para mi mi cebo favorito es un boili sabor hot demon tiene un sabor muy picante y a mi me funciona. Y por supuesto un botecito de maiz dulce.

6 Re: Cual es tu cebo favorito ? el Vie 11 Jul 2014, 20:59

CHRIST96

pisaríos
pisaríos
Maiz de cualquiera de las formas y asticot en un maggot clip

7 Re: Cual es tu cebo favorito ? el Dom 13 Jul 2014, 15:07

Álvaro exocido

pisaríos
pisaríos
Hola! Mis cebos favoritos son el maiz dulce, el pan o masilla, junto la cola de cangrejo y la lombriz de tierra.
Vamos cebos tradicionales, que me han salvado de muchos bolos... también me han dado algún resultado los pellets de halibut aunque no pesco mucho con ellos y tengo que decir que los ring pellets del decatlhon no me han dado ni una captura... ni tocarlo... tampoco lo he remojado en nada y ne le hechado ningún atrayente.
Un Saludo!!  lol! 

8 Re: Cual es tu cebo favorito ? el Mar 15 Jul 2014, 04:13

juarez12_

pezqueñin
pezqueñin
el cañamón va también muy bien para barbos y carpas

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]