Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » Mirar que dientes

Mirar que dientes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Mirar que dientes el Sáb 05 Jul 2014, 13:40

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Os dejo esta foto de unos dientes que nuestras amigas las carpas tienen en la faringe. No me extraña que se coman los cangrejos, los boilies duros ect.. y esta no tiene caries jajajja.

2 Re: Mirar que dientes el Sáb 05 Jul 2014, 13:54

vicenboga

pezqueñin
pezqueñin
jajjaja, tienes razon, con eso se comen todo, la verdad que nunca lo habia visto

3 Re: Mirar que dientes el Dom 06 Jul 2014, 00:48

peskandres

Admin
Muy buen aporta Álex, muy curioso. Una pregunta, los barbos también tienen estos dientes?

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

4 Re: Mirar que dientes el Dom 06 Jul 2014, 01:45

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
JOJO, la próxima vez que coja una grande no le meteré los dedos con tanta tranquilidad al desanzuelarla. Quizás acabaremos usando un abrebocas de lucio

5 Re: Mirar que dientes el Dom 06 Jul 2014, 20:08

Alex Fishing

Moderador
Moderador
peskandres escribió: Muy buen aporta Álex, muy curioso. Una pregunta, los barbos también tienen estos dientes?

Si compañero también los barbos tienen unos buenos dientes

6 Re: Mirar que dientes el Lun 07 Jul 2014, 09:33

zx-apolo

pezqueñin
pezqueñin
no es que meta la mano dentro muy a menudo y menos que me guste pero viendo esa foto no se en que pensaré la próxima vez que tenga que sujetar la carpa jejejej Very Happy 

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]