Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » Dadme vuestra opinion

Dadme vuestra opinion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Dadme vuestra opinion el Dom 29 Jun 2014, 21:24

pepetass

pisaríos
pisaríos
estoy pensando en cogerme unas cañas decentes ya majas, mi idea es de 12" ó 13" y 3,5 libras. Pero dentro de este margen y viendo que hay muchas marcas y modelos, quisiera pedir consejo. En primer lugar preguntar cual es vuestra opinion ¿ si mejor 12" o 13" ? y despues tambien decir que dentro del margen de que no se vaya mucho de precio,¿ que marcas y modelos me aconsejais y con las que vaya ha quedar satisfecho ?

2 Re: Dadme vuestra opinion el Lun 30 Jun 2014, 14:08

miguelrr

pisaríos
pisaríos
No te puedo dar mi opinión porque no las he probado, pero me llaman mucho las shimano alivio, he leido muy buenas criticas sobre ellas en relación calidad-precio, unos 60€ y, aunque sea una gama económica, no dejan de ser shimano, para mí sinónimo de calidad, ahora ando ahorrando y seguramente las alivio serán las próximas cañas que coloque sobre el tripode.

http://www.asociacionluzpenitente.blogspot.com.es/

3 dadme vuestra opinion el Lun 30 Jun 2014, 15:55

Leal

pisaríos
pisaríos
Yo estoy usando ahora las de nash de 13" y estoy encantado con ellas

4 Re: Dadme vuestra opinion el Lun 30 Jun 2014, 21:54

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Mira las Prowees Carp Tribu son de 3 tramos de 3,90 mts y 3,5 lbs de potencia, cuestan 68 euros.

5 Re: Dadme vuestra opinion el Mar 01 Jul 2014, 14:47

dmg

pezqueñin
pezqueñin
Hola, mira las Korum Carp de 12 pies y 3,5 libras,con anilla de salida de 50 mm,de lo mejor del mercado en relacion calidad/precio.un saludo

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]