Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA


No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » FELICIDADES JOSSSSSSS

FELICIDADES JOSSSSSSS

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 FELICIDADES JOSSSSSSS el Mar 24 Mayo 2011, 07:03

Invitado


Invitado
felicidades joshfhiser y que sepas que te debes unas birritas jodio

2 Re: FELICIDADES JOSSSSSSS el Mar 24 Mayo 2011, 08:00

david

avatar
Colaborador
Colaborador
felicidades josh, pasalo mu bien con la famili, nos vemos

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

4 Re: FELICIDADES JOSSSSSSS el Mar 24 Mayo 2011, 12:18

pardal

avatar
Miembro honorario
Miembro honorario
Felicidades Josué:

Te deseo que disfrutes de este día en compañía de tu familia y amigos, y que tengas muchos regalos, aunque creo que el mejor te llegó hace no mucho tiempo, así que disfruta de tu hija y tu mujer y que te tiren de las orejas por nosotros.

Un abrazo

5 Re: FELICIDADES JOSSSSSSS el Mar 24 Mayo 2011, 15:03

Tutusan

avatar
Cansino
Cansino
felicidades josh espero que pases un buen dia con la family y mejor unos tintos de verano que las birras

https://www.facebook.com/raul.garciaugarte?ref=tn_tnmn

6 Re: FELICIDADES JOSSSSSSS el Mar 24 Mayo 2011, 17:00

Tio Garci

avatar
Creador del Logo
Creador del Logo
Muchas felicidades johs,pasalo lo mejor que puedas en compañia de los tuyos,y como no me uno,si asi me lo permitis,a lo de las birras.jajaja

7 Re: FELICIDADES JOSSSSSSS el Mar 24 Mayo 2011, 17:03

charro

avatar
Colaborador
Colaborador
Felicidades Joss y pesca todas las carpas que yo no puedo. un saludete

8 Re: FELICIDADES JOSSSSSSS el Mar 24 Mayo 2011, 18:01

jslpesca

avatar
Miembro honorario
Miembro honorario
Me uno a la felicitacion.
Que pases un buen dia en compañia de tu familia, y que la proxima vez que quedemos (y yo no me pierda), me invites a una cerveza.
Un saludo.
Jesús (jslpesca)

9 Re: FELICIDADES JOSSSSSSS el Mar 24 Mayo 2011, 18:40

panalbert

avatar
pisaríos
pisaríos
felicidades jos , pasalo bien en compañia de los tuyos y que te regalen muchas cosas de pesca

10 Re: FELICIDADES JOSSSSSSS el Mar 24 Mayo 2011, 19:09

panadero

avatar
Maestro pescador
Maestro pescador
felicidades josh,que pases un buen dia y como todos me uno a lo de las cervezas Very Happy

11 Re: FELICIDADES JOSSSSSSS el Mar 24 Mayo 2011, 20:02

Joshfisher

avatar
Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
Joder con las cervezas, voy a tener que pedir un crédito al banco jejeje. Gracias a todos por vuestra felicitación y en cuanto al tema cervezas.... ¿Y el domingo en SAN JUAN? si se anima la peña, HAY BARRA LIBRE DE CERVEZAS PARA TODOS.

12 Re: FELICIDADES JOSSSSSSS el Mar 24 Mayo 2011, 20:35

Invitado


Invitado
felicidades josh y yo paso de cervezas a mi me preparas un whiskito

13 Re: FELICIDADES JOSSSSSSS el Mar 24 Mayo 2011, 21:17

tanichi

avatar
Experto en acuarios y Limnología
Experto en acuarios y Limnología
Felicidades Josh, que disfrutes del día con los tuyos!!!

14 Re: FELICIDADES JOSSSSSSS el Mar 24 Mayo 2011, 21:19

tanichi

avatar
Experto en acuarios y Limnología
Experto en acuarios y Limnología
Por cierto, a mi San Juan me pilla al lado, muchas felicidades!!!

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

17 Re: FELICIDADES JOSSSSSSS el Jue 26 Mayo 2011, 16:53

charro

avatar
Colaborador
Colaborador
Por esas fechas, san Juan, estaré estresado con el primer examen de la opo, que si no, seguro que tendrías que pedir un credito al banco para pagar las cervezas. Un saludete

Joshfisher escribió:Joder con las cervezas, voy a tener que pedir un crédito al banco jejeje. Gracias a todos por vuestra felicitación y en cuanto al tema cervezas.... ¿Y el domingo en SAN JUAN? si se anima la peña, HAY BARRA LIBRE DE CERVEZAS PARA TODOS.

18 Re: FELICIDADES JOSSSSSSS el Jue 26 Mayo 2011, 19:33

panalbert

avatar
pisaríos
pisaríos
por mi esta muy buena la idea san juan , cervecitas y buena compañia , me apuntoooo decir hora y alii estaremos mi tripa y yo

19 Re: FELICIDADES JOSSSSSSS el Sáb 28 Mayo 2011, 13:28

pececillofeliz

avatar
Miembro honorario
Miembro honorario
felicidades josh, algo atrasadas, jo, venis a mi pueblo el domingo y yo de comunion de mi sobrino, siento perderme esta tambien...

20 Re: FELICIDADES JOSSSSSSS el Sáb 28 Mayo 2011, 20:53

Joshfisher

avatar
Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
No te preocupes David, mi hermano me ha preparado una fiesta sorpresa y hay cambio de registro. Ya veremos que pasa....

21 Re: FELICIDADES JOSSSSSSS el Lun 30 Mayo 2011, 11:35

Logar

avatar
pezqueñin
pezqueñin
Felicidades atrasadas...

Esa quinta buena del 76 Very Happy

22 Re: FELICIDADES JOSSSSSSS el Lun 30 Mayo 2011, 21:24

Joshfisher

avatar
Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
Gracias Logar, los del 76 al poder.

23 Re: FELICIDADES JOSSSSSSS el Lun 30 Mayo 2011, 22:11

david

avatar
Colaborador
Colaborador
abuelos que sois todos jajajaja, como la del 83 ninguna, que no tuvimos que hacer ni la mili

24 Re: FELICIDADES JOSSSSSSS el Lun 30 Mayo 2011, 23:45

panadero

avatar
Maestro pescador
Maestro pescador
hay esta david,la del 83 al poder

25 Re: FELICIDADES JOSSSSSSS el Mar 31 Mayo 2011, 02:16

Logar

avatar
pezqueñin
pezqueñin
david escribió:abuelos que sois todos jajajaja, como la del 83 ninguna, que no tuvimos que hacer ni la mili

Yo me libré XDDD

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.