Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1 Embalse de Picadas el Miér Mayo 18, 2011 9:05 pm

peskandres

Pescador
Pescador
Buenas, me estoy preparand una salidilla a este embalse a por Basses y quería saber si alguien q lo conozca bien o q lo pesq a menudo me podía decir un poco si están saliendo o el pez pasto q hay. Gracias Surprised

2 Re: Embalse de Picadas el Miér Mayo 18, 2011 10:24 pm

panalbert

pisaríos
pisaríos
peskandres escribió: Buenas, me estoy preparand una salidilla a este embalse a por Basses y quería saber si alguien q lo conozca bien o q lo pesq a menudo me podía decir un poco si están saliendo o el pez pasto q hay. Gracias Surprised

hola ,lo unico que ya que lo tengo a 10 minutos , te puedo decir que la gente por aqui si me dice que esta saliendo alguno, te mando un mp y te digo mas

3 Re: Embalse de Picadas el Jue Mayo 19, 2011 3:43 pm

Logar

pezqueñin
pezqueñin
peskandres escribió: Buenas, me estoy preparand una salidilla a este embalse a por Basses y quería saber si alguien q lo conozca bien o q lo pesq a menudo me podía decir un poco si están saliendo o el pez pasto q hay. Gracias Surprised

Hace 2 findes estuve por allí con Nexus y sí empiezan a estar activos aunque igual de duros que siempre.
A ver si busco una foto de una raspilla de ese finde y la cuelgo... un saludo

4 Re: Embalse de Picadas el Sáb Mayo 28, 2011 7:22 pm

bermejo

pezqueñin
pezqueñin
Pescandres cuando vayas,llevate un libro y se los tiras,que es que esos pecs saben leer y todo,jaja,yo estuvea principos de mayo y lo unico que consegui sacar fue una raspilla,espero que empiecen a activarse ya,porque en el san juan estan mejor

5 Re: Embalse de Picadas el Sáb Mayo 28, 2011 11:27 pm

peskandres

Pescador
Pescador
bermejo escribió:yo estuvea principos de mayo y lo unico que consegui sacar fue una raspilla...

Tu tranquilo q con una raspilla me voy más q content... lo importante es q no se nos fastidie el tiempo y tengmos una mañana agradable Very Happy

6 Re: Embalse de Picadas el Dom Mayo 29, 2011 1:18 pm

panalbert

pisaríos
pisaríos
a ver a ver esas fotillos , que seguro que pones de esos bassecillos , suerte champion

7 Re: Embalse de Picadas el Dom Mayo 29, 2011 11:03 pm

tanichi

Experto en acuarios y Limnología
Experto en acuarios y Limnología
Los basses de Picadas cuando ven un artificial te dicen marca y modelo, si te doy un consejo para los basses en ese pantano es tentarlos donde no llega nadie, en lugares poco accesibles puedes encontrar alguno que no esté resabiado, en los lugares frecuentados es más difícil.
No obstante tienen sus momentos, hay días que te inflas y otros (la mayoría) que pasan.
Que tengas suerte!!!

8 Re: Embalse de Picadas el Lun Mayo 30, 2011 11:43 am

Logar

pezqueñin
pezqueñin
Aparte de lo que dice Tanichi.

Coge tus señuelos y busca aquel que no se parezca a nada de lo que suelas usar para el bass; y si puede ser de un color de los mas raro (por ejemplo rosa fosforito). Porque como bien han dicho antes, se saben todos los catálogos de señuelos de memoria.

...Por probar...

Aunque se de buena tinta que un pajarito del foro los saca con spinner en picadas.

9 Re: Embalse de Picadas el Lun Mayo 30, 2011 4:46 pm

Tio Garci

Creador del Logo
Creador del Logo
Logar escribió:Aparte de lo que dice Tanichi.

Aunque se de buena tinta que un pajarito del foro los saca con spinner en picadas.

SI,SI,SI,SI,SI.Eso es verdad.

10 Re: Embalse de Picadas el Lun Mayo 30, 2011 8:43 pm

peskandres

Pescador
Pescador
Una preguntilla ¿Hay cangrejos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permiso de este foro: