Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » Stick Mix

Stick Mix

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Stick Mix el Sáb 14 Jun 2014, 22:58

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Para los amantes de pescar con mallas de PVA, os dejo dos recetas de nuestro amigo Fran colaborador de la revista Carp Diem .La primera receta es para los meses cálidos y la segunda para el frío invierno y la primavera. Una regla básica que no hay que olvidar, aceites procedentes de pescados ( halibut,salmón,sardinas...) para aguas cálidas y aceites vegetales ( chufa,cañamón,maíz... ) para aguas frías.
Stick Mix 1 (Verano-Otoño )
300 gr Spicy Tuna & Sweet Chilli Stick Mix
100 gr Marine Halibut Stick Mix
100 gr Marine Halibut pellets 3 mm
50 gr engodo Swim Stim Betaine Gren
50 gr Swin Stim Amino Black engodo
25 ml aceite de Halibut
25 ml liquido atractor Spicy Tuna & Sweet Chilli

Stick Mix 2 ( Invierno-Primavera)
300 gr Monster Tiger Nut Stick Mix
100 gr engodo Green Lipped Mussel
100 gr engodo Swim Stim Red Krill Carp
100 gr Swin Stim Amino Black pellets 1 mm
25 ml Monster Tiger Nut liquid Attractant
25 ml liquido Xl brasem

2 Re: Stick Mix el Mar 17 Jun 2014, 09:48

Hixem

pisaríos
pisaríos
Muy buenas recetas, pero yo he probado tambien el engodo de krill & Tuna con su aceite y el Envy (hemp & Halibut) y telita....
Como opinion personal creo que a dia de hoy los engodos de Bait-Tech son uno de los mejores que tenemos a nuestra disposición y de precio estan tiraos si los comparamos con otros de las mismas caracteristicas.
A mi me tiene encantado.

3 Re: Stick Mix el Mar 17 Jun 2014, 20:25

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Hixem escribió:Muy buenas recetas, pero yo he probado tambien el engodo de krill & Tuna  con su aceite y el Envy (hemp & Halibut) y telita....
Como opinion personal creo que a dia de hoy los engodos de Bait-Tech son uno de los mejores que tenemos a nuestra disposición y de precio estan tiraos si los comparamos con otros de las mismas caracteristicas.
A mi me tiene encantado.

Hola Hixem, yo los engodos de Bait-Tech los he empleado en malla de pva y cuando practico el feeder en concreto el Mojo groundbait (3,75 euros ) el N-Tice cárnico ( 3,75 euros) y en dulce el Sweet Coconut ( 6,95 euros) y la verdad que dan grandes resultados. Por cierto compañero he visitado tu blog y es muy interesante, animo y a seguir llenándolo de buenos artículos, lo seguiré visitando.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]