Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » nuevo en el bass

nuevo en el bass

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 nuevo en el bass el Sáb 14 Jun 2014, 01:55

jilguero

pezqueñin
pezqueñin
Hola la semana que viene quiero acercarme a un pantano a buscar el bass, por fin acabo los examenes y quiero probar.en estas fechas quiero que me ayudeis a intuir mas o menos por donde estaran, si a mucha profundidad o poca, y algun señuelo para este tiempo.nose algo que deba tener en cuenta en mitad del mes de junio.El sitio de pesca es una cola con un rio que desemboca.Un saludo!

2 Re: nuevo en el bass el Mar 24 Jun 2014, 23:20

cjbass

pezqueñin
pezqueñin
buenas compañero yo no soy nigun experto pero te digo como los busco yo para estas fechas que ya a entrado el verano y por lo cual los bass mas grandes los puedes encontrar en las primeras horas del día o en las ultima pero en las horas centrales hace demasía calor para esta gente por lo cual es ir probando pero a primeras horas estan mas cerca de las orillas por lo cual a superficie o medias aguas yo pienso ke los puedes localizar pero ya bien depende de zona temperatura de agua alimentación y clima de ese dia también es muy importante aprender a leer las señales del agua y aprender a buscar las coberturas que veas que puedan ser propicias para que alla aun depredador pero ya te digo que si hay bass donde bass aun ke sean raspas te van a valr para ir experimentado y cogiendo confianza un saludo y espero abete ayudado en algo siento de no ser mas utilidad un saludo y buena pesca y siempre

cys¡¡¡¡¡¡

3 Re: nuevo en el bass el Miér 25 Jun 2014, 19:22

agus981

pezqueñin
pezqueñin
No se donde fue donde leí la frase de mi firma , "donde el pez chico come , el grande quiere" . En mi humilde opinión que verdad ...

Busca los alevines y donde los encuentres , prueba en coberturas cercanas , aguas mas profundas , cerca ....

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]