Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » Carpines

Carpines

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Carpines el Mar 10 Jun 2014, 15:42

congui

pisaríos
pisaríos
Porque ahora solo salen que carpines? llevo ya 4 salidas en este ultimo mes y  habre sacado mas de 200 carpines y solo cuatro carpas de 1,5 o 2 kilos sera la epoca del año ?

2 Re: Carpines el Mar 10 Jun 2014, 23:13

daviza84

Pescador
Pescador
Donde han sido tus salidas? No hablaras de butarque?
Un saludo

3 Re: Carpines el Miér 11 Jun 2014, 00:18

juanmabass

pisaríos
pisaríos
Es la época, de aquí en adelante mientras haga calor los carpines están muy activos y hay determinados métodos y cebos que es mejor no utilizar si no quieres incharte a sacarlos, aunque a veces es inevitable. Además están los cangrejos, otro incordio mas del verano y por aquí ya están dando la murga...

http://www.facebook.com/#!/juanmanuel.gonzalezjimenez.3

4 Re: Carpines el Miér 11 Jun 2014, 08:41

congui

pisaríos
pisaríos
daviza84 escribió:Donde han sido tus salidas? No hablaras de butarque?
Un saludo

En los Morales y en el Torcon

5 Re: Carpines el Miér 11 Jun 2014, 13:18

daviza84

Pescador
Pescador
La época del carpín coincide con la época de la carpa, de hecho, como sabéis, algunos hibridan ... con esto te digo, si es época de carpín, es época de carpa...es más cuestión de la población del charco.
Los Morales no lo he pescado nunca, en el Torcón tienes mucho carpín...salen mas que carpas casi siempre, resisten en un agua con menos oxígeno que las carpas, por lo que proliferan en casi cualquier sitio sin problemas. Estos años pasados se han recogido carpas muertas de la orilla del Torcón, por si no lo sabías, en cambio...apenas morían carpines...en butarque pasa lo mismo en verano.  Además, ten en cuenta otra cosa...los carpines mucha gente de esto de la pesca les llama  ''los tontos''... es porque son de las especies más faciles de engañar.
Suelen ser más golosillos también, en sitios como butarque o el torcon, es mejor pasar de engodos dulces y cebar solo con semillas como maiz o se te meten en el puesto y es dificil que dejen el cebo en paz.
Un saludo

6 Re: Carpines el Miér 11 Jun 2014, 16:27

juanmabass

pisaríos
pisaríos
congui escribió:

"Los morales" es donde yo frecuento, es mi sitio habitual. si quieres acercarte un dia que vaya yo compartimos una sesión de pesca y probamos suerte.

7 Re: Carpines el Miér 11 Jun 2014, 18:31

congui

pisaríos
pisaríos
juanmabass escribió:
congui escribió:

"Los morales" es donde yo frecuento, es mi sitio habitual. si quieres acercarte un dia que vaya yo compartimos una sesión de pesca y probamos suerte.

El proximo domingo que vaya que dejo un privado

8 Re: Carpines el Miér 11 Jun 2014, 23:50

juanmabass

pisaríos
pisaríos
puff domingo chungo, si puedo voy pero yo suelo ir entre semana.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]