Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » ¿Que caña comprar para un niño?

¿Que caña comprar para un niño?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ¿Que caña comprar para un niño? el Mar 10 Jun 2014, 13:24

Vity1984

pezqueñin
pezqueñin
Buenas compañeros
Quiero comprarle una caña de pescar a mi pequeñin, tiene 4 años y mide 1,02 m.
Quiero algo para ver si le gusta la misma aficion que su padre.
¿Que me aconsejais que le compre?
Si es baratito mejor xD
Un saludete

2 Re: ¿Que caña comprar para un niño? el Mar 10 Jun 2014, 14:45

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Yo a mi hija la primera que la compré fue una enchufable que tiene el Deca muy baratita. Recogida medira unos 45cm y extendida los 1.8 m.
Es un poco full, pero como primer contacto esta bien y luego si le gusta pues se le pilla algo mas decente

3 Re: ¿Que caña comprar para un niño? el Mar 10 Jun 2014, 15:18

Vity1984

pezqueñin
pezqueñin
He visto algunas por internet las llaman tematicas que vienen decoradas con dibujos animados pero la verdad que no me convencen nada.
La que tu me comentas no pesara demasiado para el?

4 Re: ¿Que caña comprar para un niño? el Mar 10 Jun 2014, 17:19

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda

Esta es una caña de los chinos que me regalo un compi del foro y mide 1metro, mas pequeña no se si habrá jejeje,  esta la llevo y si un dia se tercia..... Twisted Evil

5 Re: ¿Que caña comprar para un niño? el Mar 10 Jun 2014, 17:27

Vity1984

pezqueñin
pezqueñin
JULIO SR escribió:

Esta es una caña de los chinos que me regalo un compi del foro y mide 1metro, mas pequeña no se si habrá jejeje,  esta la llevo y si un dia se tercia..... Twisted Evil

algo de ese estilo estaria muy bien yo creo que para empezar seria muy manejable para el enano.
no sabes donde la compro el compi del foro?

6 Re: ¿Que caña comprar para un niño? el Mar 10 Jun 2014, 18:15

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
En Amazon

7 Re: ¿Que caña comprar para un niño? el Mar 10 Jun 2014, 18:24

Vity1984

pezqueñin
pezqueñin
JULIO SR escribió:En Amazon

ahora mismo me pongo a buscar xD
muchas gracias

8 Re: ¿Que caña comprar para un niño? el Miér 11 Jun 2014, 07:37

vanxtrem

pezqueñin
pezqueñin
pues yo como consejo te diria que compres algo medio decente, por experiencia propia. Yo le compre un combo del deca y a un niño de 3 años, le pesaba todo el conjunto un hue... y no se apañaba
le tenia que dejar las mias. En cuanto pude le compre su equipo que a dia de hoy sigue usando y ya tiene 7 años (daiwa crosscast y sienna 2500).

Si eres de madrid y te interesa venir a recoger una caña a la zona sur tengo algunas reparadas que te puedo regalar para tu hijo

9 Re: ¿Que caña comprar para un niño? el Miér 11 Jun 2014, 08:23

Vity1984

pezqueñin
pezqueñin
vanxtrem escribió:pues yo como consejo te diria que compres algo medio decente, por experiencia propia. Yo le compre un combo del deca y a un niño de 3 años, le pesaba todo el conjunto un hue... y no se apañaba
le tenia que dejar las mias. En cuanto pude le compre su equipo que a dia de hoy sigue usando y ya tiene 7 años (daiwa crosscast y sienna 2500).

Si eres de madrid y te interesa venir a recoger una caña a la zona sur tengo algunas reparadas que te puedo regalar para tu hijo

la verdad es que tambien habia pensado comprarle algo medio decente y si no le gusta pues lo aprovecho yo. me acercare por jualgo y haber que me enseñan.

Gracias por ofrecerme una caña XD, yo tambien soy de la zona sur de madrid (humanes)

10 Re: ¿Que caña comprar para un niño? el Miér 11 Jun 2014, 15:33

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
A mi hija la empecé a meter en la pesca a los 4 añitos y te aseguro que no seré yo el que con esa edad le de la Daiwa,  ese modelo de caña es una de las que tengo y por cierto es una maravilla. ...los niños a esa edad te pueden partir la punta de la caña en un vistoy no visto,  en un tropezón o de dar con la punta contra el suelo o mil barbaridades que hacen los pobres a esa edad, lo siento mucho pero no comparto esa opinión y pienso que es mejor que empiecen con algo que si lo ropen no duela tanto....
Pero por supuesto respeto tu opinión y cada cual hace lo que quiere con su dinero

Saludos

11 Re: ¿Que caña comprar para un niño? el Miér 11 Jun 2014, 19:19

miguelrr

pisaríos
pisaríos
Yo coincido con Julio, para un niño equipo malucho. Mi sobrina lleva desde los cinco años viniendo a pescar con nosotros y ya tiene 10, no sabes la cantidad de veces que ha podido golpear la caña contra árboles, en el suelo... Y la caña del chino sigue aguantando como una campeona!!
Una caña del chino, un carrete baratejo del decathlon y la linea con la calidad justa y a la orilla.
Ya solo te queda tener paciencia para deshacer muuuuuchos enrredos Very Happy

Un saludo y buena pesca Wink

http://www.asociacionluzpenitente.blogspot.com.es/

12 Re: ¿Que caña comprar para un niño? el Miér 11 Jun 2014, 20:52

Vity1984

pezqueñin
pezqueñin
miguelrr escribió:Yo coincido con Julio, para un niño equipo malucho. Mi sobrina lleva desde los cinco años viniendo a pescar con nosotros y ya tiene 10, no sabes la cantidad de veces que ha podido golpear la caña contra árboles, en el suelo... Y la caña del chino sigue aguantando como una campeona!!
Una caña del chino, un carrete baratejo del decathlon y la linea con la calidad justa y a la orilla.
Ya solo te queda tener paciencia para deshacer muuuuuchos enrredos Very Happy

Un saludo y buena pesca Wink

jajajajaj le pondre a pescar percasoles asi mato 2 pajaros de 1 tiro xD

13 Re: ¿Que caña comprar para un niño? el Sáb 14 Jun 2014, 01:06

Nacho555

pisaríos
pisaríos
Todo eso que estáis diciendo es cierto pero os digo una cosa yo estoy metido en esto por mi hijo y empezamos con dos combos del deca y que queréis que os diga vamos al bass y le he visto pescar barbos lucios basses y lo que le pongas por delante si tenéis razón quita pelucas nudos y todo lo que queráis pero los niños no siguen una norma una regla ni cosas que vemos nosotros los niños hacen lo que les da la gana y así pescan no quiero decir que te gastes lo que tu en una caña pero si le gusta gastate un poquito m'as que algo que sabes que no va usar y no va a sentir ese cosquilleo diciendo a picado a picado por lo menos eso me pasa con mi hijo y ahora tiene 7 años y empezamos con 4 .

14 Re: ¿Que caña comprar para un niño? el Miér 18 Jun 2014, 16:15

Vity1984

pezqueñin
pezqueñin
Bueno se que este no es el lugar adecuado para postearlo pero el sabado me voy con el enano(su primer dia) aconsejarme algun sitio que conozcais adecuado para ir con el por la zona de madrid, espero sacar algo porque si no el pobre se me va a aburrir xD
Graciassssss

15 Re: ¿Que caña comprar para un niño? el Vie 20 Jun 2014, 17:24

Vity1984

pezqueñin
pezqueñin
Muchas gracias a todos por vuestras repuestas xD , el peke ya tiene caña he ido a lunker store la tienda que postearon por aqui el otro dia y me aconsejo una daiwa telescopica de 2'10, eso si peso pluma,en una maravilla y muy baratita.
Un saludete y lo dicho gracias xD

16 Re: ¿Que caña comprar para un niño? el Vie 27 Jun 2014, 12:18

exos24

pezqueñin
pezqueñin
Nose quien habia dicho la caña esa del decat, la tipica geologic de 10 pavos, que ahora es caperlan, con esa saque mi primer lucio hace 3 o 4 años, y estuve pescando hasta hace dos años con ella jajajaja ahi iba yo con dos cojon.. ahora tengo una de 20 pavos del decat de 2,10 y es la que uso para el lucio y la que usaba para el barbo jajaja, y hace tres meses me compro mi tio una de 10 pavos en una tienda, de 3 mts y es la que uso para el barbo, y saco de todo!

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]