Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » Reciclando

Reciclando

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Reciclando el Mar 17 Mayo 2011, 19:37

Tio Garci

Creador del Logo
Creador del Logo
Como andamos en tiempos de crisis tenemos que reciclar hasta los plomos de las ruedas de los coches.Aqui os dejo el resultado.

2 Re: Reciclando el Mar 17 Mayo 2011, 19:49

charro

Colaborador
Colaborador
Una pregunta tío Garci: ¿Como les das la forma? Porque supongo que los fundes, pero no se como les das luego la forma. Tengo en el pueblo unos cachos de tubería de plomo y a lo mejor los reciclo. Un saludete

3 Re: Reciclando el Mar 17 Mayo 2011, 20:03

Tio Garci

Creador del Logo
Creador del Logo
Hola charro,lo primero es hacerse un molde de escayola o cemento blanco usando unos plomos de los comprados,para que queden igual y despues como bien dices fundir el plomo y verterlo en el molde.
Hay videos en youtube donde explican como hacerse el molde,de alli lo vi yo ya que cuando me hice el mio no saque fotos para hacer un tuto.

4 Re: Reciclando el Mar 17 Mayo 2011, 20:10

Logar

pezqueñin
pezqueñin
Tio Garci escribió:Hola charro,lo primero es hacerse un molde de escayola o cemento blanco usando unos plomos de los comprados,para que queden igual y despues como bien dices fundir el plomo y verterlo en el molde.
Hay videos en youtube donde explican como hacerse el molde,de alli lo vi yo ya que cuando me hice el mio no saque fotos para hacer un tuto.

Javi, ten mucho cuidadito al fundir el plomo. Y hazlo en un sitio bien ventilado, porque los vapores que desprende al fundirse son muy toxicos. De ahí viene la enfermedad del orfebre: la plumbosis o saturnismo.

Palabra de orfebre... en paro.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

6 Re: Reciclando el Miér 18 Mayo 2011, 10:19

charro

Colaborador
Colaborador
El tema es el molde, porque con lo patoso que soy, al hacerlo, seguro que lo acabo rompiendo. Un saludete

7 Re: Reciclando el Miér 18 Mayo 2011, 20:53

peskandres

Admin
Tu haz unos cuantos, hasta q te acaben saliendo. Smile

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

8 Re: Reciclando el Jue 10 Ene 2013, 00:52

nichy_sub

pezqueñin
pezqueñin
EEEEE YO TENGO ESE MISMO MOLDEEEEE JEJEJE

9 Re: Reciclando el Jue 10 Ene 2013, 16:46

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Muy chulos esos plomos, hay que aprovecharlo todo, yo me hacía unos exageradamente cutres doblando tuberías cuando era chico

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]