Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » microchip en las carpas

microchip en las carpas

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: microchip en las carpas el Mar 17 Jun 2014, 12:06

sergio madrileño

pisaríos
pisaríos
danix escribió:Pues a mi me medio convence pero no mucho.
Ayer estuve en Valmayor y menudo bolo, a parte de que no se si hacia bien del todo las cosas. (Ya pondré un tema con la experiencia para que a ver si alguien me dice algunas cosas que modificar o hacer).
Pero claro después de casi 5 horas y ni una picada. Uno ya piensa... y si donde me e puesto yo es que no hay peces y no son mis técnicas ni mi cebo, ni mi situacion. Y si me voy 100 metros mas a la izquierda y si.......montón de cosas. (Vi saltar dos nada mas y muy lejos)
Esta tecnología me serviría para saber si hay peces y así saber que mi técnica o mis cebos no son los adecuados.
Pero solo para eso no para estar pendiente todo el rato  del gps y decir ahora vienen, ahora entonces echo la caña y a ver si pica. Ahora se van a la pues me como el bocata.
Perderia esencia.

Saludos amigos.

Hola Dani, yo tambien fuy ayer a valmayor y no se dio muy bien hizo un dia raro me parece que ha sido porque estos dias ha estado haciendo malo y ayer empezo otra vez a dar bien el sol esta semana estaran mas activas, solamente tuve una picada y no la clave  Neutral . Tambien influye mucho la zona de pesca que en valma hay buenos sitios.
Saludos.

27 Re: microchip en las carpas el Mar 17 Jun 2014, 18:15

danix

pezqueñin
pezqueñin
Bueno el jueves intentare volveré a ir y intentare poner todos los sentido en leer el agua. Y lo dicho por Alex para ver si así al menos siento que pesco donde hay peces jeje.
Tu Sergio que cebos llevas?yo lleve maíz a fondo y también probé con artificiales porque creo que allí también hay depredadores aunque en muy poco numero y por probar....

Saludos.

28 Re: microchip en las carpas el Mar 17 Jun 2014, 18:23

sergio madrileño

pisaríos
pisaríos
danix escribió:Bueno el jueves intentare volveré a ir y intentare poner todos los sentido en leer el agua. Y lo dicho por Alex para ver si así al menos siento que pesco donde hay peces jeje.
Tu Sergio que cebos llevas?yo lleve maíz a fondo y también probé con artificiales porque creo que allí también hay depredadores aunque en muy poco numero y por probar....

Saludos.

Hola Dani yo suelo pescar con boilis (platano, chufa, hot demon) y me han ido muy bien y el dia este pesque con pellets de cangrejo de 24 ml bastante grandes pero queria probarlos y tenia picaditas pero cuando me entro estaba lejos y al clavar se solto, como me jode hehe. Pues este jueves a lo mejor pruebo yo tambien que me quede con ganas, tu por donde pescas?

A y de depredadores antes habia y yo solia ir a pescar a menudo lucio, pero con la enorme presion de pesca, el poco c&s, y la aparicion de luciopercas que hay esta muy dificil sacar uno. Por eso empece con el carpfishing  Very Happy 

Saludos.

29 Re: microchip en las carpas el Mar 17 Jun 2014, 20:43

Alex Fishing

Moderador
Moderador
danix escribió:Bueno el jueves intentare volveré a ir y intentare poner todos los sentido en leer el agua. Y lo dicho por Alex para ver si así al menos siento que pesco donde hay peces jeje.

Saludos.

Dani mirate este video, espero que te guste

30 Re: microchip en las carpas el Miér 18 Jun 2014, 20:17

mujacilo

pezqueñin
pezqueñin
Me ha gustado el artículo publicado por Alex fishing. Creo que la pesca deportiva es... eso, una actividad deportiva, el que no tenga tiempo para practicarla, pues que vaya otro día. Yo practico el alpinismo, pero por motivos de trabajo (además de económicos) no puedo ir a subir el Everest, bien, pues entonces que me suban en helicóptero hasta donde ya me sea factible el ascenso en el tiempo disponible... ¿Absurdo? Si permitimos que la tecnología nos supla nuestras carencias, ¿dónde quedará el espíritu de superación y la satisfacción de haber superado todos los obstáculos de cualquier actividad deportiva? Habremos finiquitado la esencia del deporte.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2