Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » remojo casero para tus pellets

remojo casero para tus pellets

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 remojo casero para tus pellets el Dom 08 Jun 2014, 22:31

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Estoy usando este remojo casero ahora que están las aguas calentitas y la verdad que funciona muy bien por la cantidad de ácidos grasos omega 3y 6 que contienen, estos ácidos inducen a alimentarse a las carpas y son buenos atrayentes. Lecitina de soja que estimula,atrae y mejora la digestibilidad. Aceite de ajo, contiene muchos atrayentes y estimulantes y da un toque único enmascarando algunos productos que mas fácil detectan las carpas. Asafoteida simplemente un estimulante increíble. 50 ml de aceite de salmón 50 ml de aceite de calamar 10 ml de lecitina de soja 2 ml de aceite esencial de ajo 2 ml de asafoteida soluble en agua esta mezcla la emulsiono para que liguen sus componentes batiéndola un buen rato, la lecitina ayuda a emulsionar los aceites. Este mismo aceite lo podemos emplear en la fabricación de nuestras bolas caseras, sustituyendo a los típicos aceites de pescado ect.. Espero que le saquéis buen provecho remojando vuestros pellets. _____________________________________________ _________________________________________________

2 Re: remojo casero para tus pellets el Lun 09 Jun 2014, 10:21

juanmabass

pisaríos
pisaríos
Muy interesante, aunque puede ser que salga mas caro que comprar un remojo en la tienda ya hecho. Si no es asi, podrias decirnos por cuanto sale hacerlo y como conseguir todos los ingredientes??? gracias.

http://www.facebook.com/#!/juanmanuel.gonzalezjimenez.3

3 Re: remojo casero para tus pellets el Miér 11 Jun 2014, 19:41

miguelrr

pisaríos
pisaríos
Donde consigues el aceite de calamar Alex?? No lo he visto por ningún sitio.
Un saludo

http://www.asociacionluzpenitente.blogspot.com.es/

4 Re: remojo casero para tus pellets el Miér 11 Jun 2014, 21:46

Alex Fishing

Moderador
Moderador
miguelrr escribió:Donde consigues el aceite de calamar Alex?? No lo he visto por ningún sitio.
Un saludo

Coges medio litro de aceite,( girasol,maíz,oliva,linaza ect..) en este caso he empleado el de maíz, lo pones al fuego sin que llegue a coger mucha temperatura, le pones unos trozos de calamar crudo ( 150-200 grs )y lo mantienes entre 40-50 minutos sin que el aceite llegue a freírlos, pasado este tiempo trituras los trozos de calamar y lo pasas por el chino junto con el aceite, lo dejas enfriar y lo pones en algún bote hermético.Con este método puedes hacer aceite de lo que quieras, gambas,langostino,calamar ect.. el ultimo que he hecho es de chorizo y no veas como atrae a carpas y barbos. No te de miedo probarlos Miguel utiliza el aceite de base que quieras y añades el producto que te venga en gana, berberechos frescos, almejas. salchichas lo que quieras y seguro que tendrás un buen remojo. En la cocción puedes añadir chile, especias,pimienta,ajo lo que quieras para darle un toque personal. Lo importante es que el aceite cueza no fría los productos. Un saludo compañero y buena pesca Miguel.

5 Re: remojo casero para tus pellets el Jue 12 Jun 2014, 20:28

miguelrr

pisaríos
pisaríos
Anda copón el método del aceite!! Ya te lo leí en otro foro y por supuesto que lo puse en práctica. Me hice un aceitillo de langostinos que daba gusto!! Aún no he tenido tiempo de probarlo en acción, pero creo que va a funcionar bastante bien.
Por cierto, lo del chorizo no me extraña, yo lo hago pero para los macarrones, y quedan cojonudos Very Happy
Muchas gracias Alex Wink

http://www.asociacionluzpenitente.blogspot.com.es/

6 Re: remojo casero para tus pellets el Jue 12 Jun 2014, 21:19

Astu

pezqueñin
pezqueñin
Muy bueno, gracias por el aporte.

Saludos

7 Re: remojo casero para tus pellets el Vie 13 Jun 2014, 22:32

Alex Fishing

Moderador
Moderador
miguelrr escribió:Anda copón el método del aceite!! Ya te lo leí en otro foro y por supuesto que lo puse en práctica. Me hice un aceitillo de langostinos que daba gusto!! Aún no he tenido tiempo de probarlo en acción, pero creo que va a funcionar bastante bien.
Por cierto, lo del chorizo no me extraña, yo lo hago pero para los macarrones, y quedan cojonudos Very Happy
Muchas gracias Alex Wink

Me alegro mucho que te guste Miguel, yo también sigo tus post y respuesta tuyas en este y otros foros y la verdad que son muy interesantes. Este tipo de aceites los puedes utilizar en bolsas o mallas de pva . Un saludo y buena pesca Miguel.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]