Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » __Ordenes de Vedas y Normativas » Licencia para extranjeros

Licencia para extranjeros

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Licencia para extranjeros el Dom Jun 08, 2014 6:41 pm

bokaxika

pezqueñin
pezqueñin
Hola

Me gustaía saber si es posible sacar la licencia para mi novia, es de Republica Checa y la verdad que pedí información para sacarla en Extremadura, pedí informacion a la pagina del ministerio y su respuesta fue un simple número de telfono... alguien tiene mas información acerca de este tema??

Un saludo

2 Re: Licencia para extranjeros el Dom Jun 08, 2014 7:52 pm

CARMONA

pisaríos
pisaríos
Si se puede. No creo que haya ningún problema.

Un saludo

3 Re: Licencia para extranjeros el Dom Jun 08, 2014 8:55 pm

bokaxika

pezqueñin
pezqueñin
y que es lo que debería de hacer??

4 Re: Licencia para extranjeros el Dom Jun 08, 2014 11:17 pm

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
si que se puede. solo con rellenar el impreso con sus datos y pagar se lo van a dar. no le van a pedir ninguna otra cosa. yo que soy extranjero no tengo ningun problema tanto con la de pesca como con el permiso de navegacion. siendo legal no hay problemas.

5 Re: Licencia para extranjeros el Lun Jun 09, 2014 7:32 am

bokaxika

pezqueñin
pezqueñin
Es que recuerdo que el año pasado intenté sacarselo en la caja rural de Extremadura y no fue posible porque pedian el DNI/NIE, y ella al no ser de España pues no lo tenía y finalmente no se lo pudo sacar... Ese era el problema que tuvimos a la hora de intentar sacarlo..

6 Re: Licencia para extranjeros el Lun Jun 09, 2014 7:54 am

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
solo con el pasaporte deberian darselo. no entiendo porque no se lo hayan dado.

7 Re: Licencia para extranjeros el Lun Jun 09, 2014 9:18 am

Loki

pezqueñin
pezqueñin
Por lo que he leido depende, como no, de cada CA. Por ejemplo en andalucia se puede pescar segun tengo entendido con licencia italiana.

Lo que si es que siendo de un pais de la UE como es tu novia no deberia haber problema.
Yo que tu me acercaba a la delegacion de medio ambiente y alli te quitan de dudas

8 Re: Licencia para extranjeros el Lun Jun 09, 2014 10:45 am

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
yo que tu haria una prueba. llama a la junta y pide que te manden un impreso diciendo que no lo encuentras por ningun lado. te pediran los datos y ellos te envian dicho impreso. solo lo rellenas y al banco a pagar. luego mandas el resguardo de vuelta a la junta y ellos enviaran la licencia.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]