Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » esta permitido el uso de bivvys?

esta permitido el uso de bivvys?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 esta permitido el uso de bivvys? el Vie 06 Jun 2014, 13:01

sergio madrileño

pisaríos
pisaríos
Hola a todos queria saber si en la comunidad de madrid esta permitido usar bivvy, en especial en valmayor queria comprarme unos pero no estoy muy seguro de si esta permitido su uso en embalses.
Gracias Saludos.

2 Re: esta permitido el uso de bivvys? el Vie 06 Jun 2014, 22:19

pepetass

pisaríos
pisaríos
sergio madrileño escribió:Hola a todos queria saber si en la comunidad de madrid esta permitido usar bivvy, en especial en valmayor queria comprarme unos pero no estoy muy seguro de si esta permitido su uso en embalses.
Gracias Saludos.

No, no esta permitido, el uso de un bivvy, tanto de dia como de noche, en si esta prohibido. Evidentemente como en todos los lados, hecha la ley, hecha la trampa, yo hace poco me compre uno, y cada vez que me apetece lo uso, pero con cabeza, no te espongas en sitios muy accesibles y muy frecuentes y ese tipo de cosas a tener en cuenta para evitar alguna multa indeseada.

3 Re: esta permitido el uso de bivvys? el Sáb 07 Jun 2014, 00:59

Leal

pisaríos
pisaríos
pepetass escribió:
sergio madrileño escribió:Hola a todos queria saber si en la comunidad de madrid esta permitido usar bivvy, en especial en valmayor queria comprarme unos pero no estoy muy seguro de si esta permitido su uso en embalses.
Gracias Saludos.

No, no esta permitido, el uso de un bivvy, tanto de dia como de noche, en si esta prohibido. Evidentemente como en todos los lados, hecha la ley, hecha la trampa, yo hace poco me compre uno, y cada vez que me apetece lo uso, pero con cabeza, no te espongas en sitios muy accesibles y muy frecuentes y ese tipo de cosas a tener en cuenta para evitar alguna multa uindeseada.
una duda que tengo con el biwi abierto y sin suelo esta prohibido?

4 Re: esta permitido el uso de bivvys? el Sáb 07 Jun 2014, 19:55

miguelrr

pisaríos
pisaríos

http://www.asociacionluzpenitente.blogspot.com.es/

5 Re: esta permitido el uso de bivvys? el Sáb 07 Jun 2014, 22:06

sergio madrileño

pisaríos
pisaríos
Gracias por los consejos, procurare esconderme bien y a disfrutar.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]