Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca desde embarcación, información y p_permisos » Confederación Hidrográfica del Miño/Sil.....ARRIBA LAS MANOS!!

Confederación Hidrográfica del Miño/Sil.....ARRIBA LAS MANOS!!

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

bphunter

pezqueñin
pezqueñin
Tengo la mala suerte de vivir en una zona por donde pasa la demarcación de dos cuencas hidrográficas, por lo que para pescar en los embalses mas cercanos a mi casa tengo que sacarme 2 licencias, con la CHD no tengo ninguna queja, todo muy rápido, pago los 21€ de rigor y "pista"....
Pero sorpresa!! la licencia para la misma embarcación en la Miño/Sil me ha costado 90€ Shocked Shocked Shocked encima me han tardado 2 meses en enviar el papel para el pago de tasas. Los he llamado y una señora de la oficina central de Orense con muy mala educación me ha dicho que es "que solo nos enteramos de lo que queremos" que se puede salir a pescar sin haber recibido el papel de las tasas, que no pasa nada si nos denuncia el Seprona por no llevarlo, pues como la denuncia se la pasan a ellos, cuando comprueban que se ha hecho la solicitud ya no tramitan la denuncia.. Shocked Shocked Shocked 
Como no he quedado conforme, he llamado a otra oficina y el funcionario que me ha atendido me ha dicho que las tasas que me han enviado de 90€ los de Orense están mal cobradas, que para mi tipo de embarcación serían 50€ (también caro) pero que (palabras textuales) "no tengo ni idea de como tienes que hacer para reclamar esto, es mejor que pagues los 90€ porque si no te embargarán por Hacienda"  Shocked Shocked Shocked No No No 
Lo de la atención en servicios públicos de este país es de chiste, luego nos quejamos porque se privatizan las empresas públicas...

http://www.cazavancarga.blogspot.com

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]