Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Duda Alevines

Duda Alevines

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Duda Alevines el Sáb 31 Mayo 2014, 14:44

javisan

pezqueñin
pezqueñin
Hace unos días andando por la orilla del embalse de la almendra en busca de alguna lucioperca encontré cantidad de alevines como este, y tenemos la duda de si son black bass u otra especie. La verdad es que las orillas estaban plagadas de esta especie y nos sorprendio mucho.  Shocked  Shocked

2 Re: Duda Alevines el Sáb 31 Mayo 2014, 17:25

UyaBass

pezqueñin
pezqueñin
Pues por la boca orientada hacia arriba y la librea negra, parecen basses de la freza de este año.

3 Re: Duda Alevines el Dom 01 Jun 2014, 00:19

peskandres

Admin
Yo diría que bass, la raya negra y el opérculo tan sobredimensionado lo delatan...

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

4 Re: Duda Alevines el Dom 01 Jun 2014, 19:37

bassmaster

Colaborador
Colaborador
Es un pequeño bass. Es estas fechas suelen encontrarse en grandes cardumenes cerca de las orillas ya que se acaban uniendo varios nidos con alevines del mismo tamaño para defenderse de los depredadores mayores, una vez que los machos les abandonan.

5 Re: Duda Alevines el Lun 02 Jun 2014, 13:19

javisan

pezqueñin
pezqueñin
bassmaster escribió:Es un pequeño bass. Es estas fechas suelen encontrarse en grandes cardumenes cerca de las orillas ya que se acaban uniendo varios nidos con alevines del mismo tamaño para defenderse de los depredadores mayores, una vez que los machos les abandonan.

Gracias bassmaster. Eso es lo que creía, pero me sorprendió la cantidad que habia jeje. Bueno a esperar que se hagan grandes!  Laughing

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]