Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca a mosca » __Equipos, materiales, montaje... » Inicio en montaje

Inicio en montaje

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Inicio en montaje el Sáb 31 Mayo 2014, 01:11

Xjoanra

pezqueñin
pezqueñin
Ola compañeros quiero empezar a hacerme yo mis propias mosca pero no tengo ni idea de por donde empezar. Mi intencion es hacer streamers y tricopteros porque funcionan bien donde pesco mas tarde probare para cyprinidos. Lo que me gustaria saber es que plumas, hilos y anzulos necesito.
Si no es mucho pedir que significa dubbing?
Gracias chicos y buena pesca Wink 

2 Re: Inicio en montaje el Sáb 31 Mayo 2014, 09:19

cacharros

pisaríos
pisaríos
Hola compi para empezar en el montaje lo más básico seria:
Herramientas torno pinzas tijeras finas y otras normales trenzado dubing y anudador (yo no lo utilizo pero...)
Materiales como has dicho que querías montar streamers plumas de marabou ojos ( los hay de diferentes tipos) chenille normal y cactus para los tricos plumas de gallo CDc faisán y diferentes hilos si en la zona donde vives hay tienda especializada acercate que seguro que te ayudan

3 Re: Inicio en montaje el Dom 01 Jun 2014, 20:33

nerone

pisaríos
pisaríos
Hola compañero, lo mejor es que te pilles un kit de iniciación al montaje que viene con su torno y demás herramientas a un precio barato. Yo te recomiendo ir poco y no estresarte pues esto es un mundo y sobre todo el inicio es difícil.

4 Re: Inicio en montaje el Mar 03 Jun 2014, 20:12

noslen180

pisaríos
pisaríos
nerone escribió:Hola compañero, lo mejor es que te pilles un kit de iniciación al montaje que viene con su torno y demás herramientas a un precio barato. Yo te recomiendo ir poco y no estresarte pues esto es un mundo y sobre todo el inicio es difícil.

TOTALMENTE DE ACUERDO en los kit suelen venir de todo y ya a partir de ahi ves que es lo que utiizas o dejas de utilizar y si estas interesado en seguir pues comprarte mas cosas....

5 Re: Inicio en montaje el Dom 06 Jul 2014, 03:05

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Xjoanra escribió:Ola compañeros quiero empezar a hacerme yo mis propias mosca pero no tengo ni idea de por donde empezar. Mi intencion es hacer streamers y tricopteros porque funcionan bien donde pesco mas tarde probare para cyprinidos. Lo que me gustaria saber es que plumas, hilos y anzulos necesito.
Si no es mucho pedir que significa dubbing?
Gracias chicos y buena pesca Wink 

Tal como te dicen los compañeros, puedes empezar con un kit sencillo. Hay unas cajas con los útiles mas necesarios por un modico precio.Como no sabes si te va a gustar esta pesca y te vas a quedar enganchado a ella, lo mejor es no complicarse.
Yo para streammeers te recomendaría el marabú, barato, funcional y da sensación de movimiento a la mínima.
Si tienes algun amigo cazador te puede conseguir muchas cosas: pelo de jabalí para patas, dubbing de liebre y conejo,cul de canard de los azulones,colas de faisan para ninfas y saltamontes, piel de ciervo para tricópteros de chorreras...la imaginación al poder.
Si te entra esta pesca en la sangre, que supongo lo hará, tendrás un vicio sano para toda la vida, como una dulce droga de la que no te podrás desenganchar.
Buena pesca

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]