Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Reparacion de carrete

Reparacion de carrete

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Reparacion de carrete el Jue 29 Mayo 2014, 15:39

congui

pisaríos
pisaríos
Algun sitio donde poder reparar carretes de pesca en madrid?

2 Re: Reparacion de carrete el Jue 29 Mayo 2014, 17:20

congui

pisaríos
pisaríos
El carrete es un BANDO GRAPHITE BG500, tendra unos 20 años

3 Re: Reparacion de carrete el Vie 30 Mayo 2014, 00:08

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
que le pasa?

4 Re: Reparacion de carrete el Vie 30 Mayo 2014, 07:14

dbbass

pisaríos
pisaríos
Deportes Rafa, en la calle espoz y mina, metro Sol. Alli te lo podrian arreglar.

En Gonca, calle ofelia nieto. Tembien sé que reparan carretes, pero por los años que tiene el carrete a reparar, yo iria a deportes Rafa.

Un saludo.

5 Re: Reparacion de carrete el Vie 30 Mayo 2014, 09:14

congui

pisaríos
pisaríos

miguelcijara escribió:que le pasa?
No le funciona el antirretroceso, por lo que da vueltas hacia las dos direcciones, creo que se le ha partido la pieza que lo engancha con el engranaje

6 Re: Reparacion de carrete el Vie 30 Mayo 2014, 09:17

congui

pisaríos
pisaríos
dbbass escribió:Deportes Rafa, en la calle espoz y mina, metro Sol. Alli te lo podrian arreglar.

En Gonca, calle ofelia nieto. Tembien sé que reparan carretes, pero por los años que tiene el carrete a reparar, yo iria a deportes Rafa.

Un saludo.
Gracias Dbbass el martes me acerco a ver que me dicen

7 Re: Reparacion de carrete el Vie 30 Mayo 2014, 15:23

FOXINO

pisaríos
pisaríos
Congui seguro que es una pestaña que hace tope contra el engranaje cuando activas el interruptor de bloqueo. Lo más seguro es que si no es de marca muy conocida, hoy en día no tengan pieza, pero podría hacértela algún manitas. Si te pasas por Vallecas yo te lo miraría sin ningún interés, aún que no te aseguro nada.

Si quieres algo me mandas un mensaje privado.

Un saludo.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]