Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Vinilos caseros

Vinilos caseros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Vinilos caseros el Miér 28 Mayo 2014, 00:30

Xjoanra

pezqueñin
pezqueñin
Ola amigos, tengo en mente empezar a crear mis propios vinilos pero no lo tengo muy claro.
Se que antes de nada hay que hacer un molde pero que materiales se usa? Alguno de vosotros lo a probado?
Donde los puedo conseguir el material?
Muchas gracias y buena pesca;(

2 Re: Vinilos caseros el Miér 28 Mayo 2014, 07:21

Puce

Pescador
Pescador
tienes un MP  Wink 

3 Re: Vinilos caseros el Miér 28 Mayo 2014, 15:11

Loki

pezqueñin
pezqueñin
Recuerdo haber visto algun video en youtube. Quizas ahi encuentres algo y puedas hacerte una idea Smile 

4 Re: Vinilos caseros el Miér 28 Mayo 2014, 19:32

Xjoanra

pezqueñin
pezqueñin
Okey gracias chicos Smile

5 Re: Vinilos caseros el Miér 28 Mayo 2014, 22:36

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Te dejo este vídeo, espero que te pueda orientar

6 Re: Vinilos caseros el Dom 08 Jun 2014, 17:17

bphunter

pezqueñin
pezqueñin
Muy buen video, yo para comprar materiales conozco esta web

http://www.bricopescador.com/

http://www.cazavancarga.blogspot.com

7 Re: Vinilos caseros el Sáb 05 Jul 2014, 04:23

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Hola, yo hace poco vi este mismo video en el you tube, teniendo la genial idea de fabricármelos también yo mismo. Hice el molde con yeso sobre cajas de video vhs  que tenia viejas con algunos vinilos de aquellos que tienes más cariño. Hasta aquí todo muy bien...
Usé varios vinilos de los baratillos, en los que no tienes ninguna confianza y los fundi, tal como lo explican, en el microondas a temperaura baja, se me quemó todo.
Por suerte había aprovechado un dia que la mujer estaba fuera de casa o me veo mínimo 15 días durmiendo en el sofá. Se lió una de peste como a goma quemada por toda la casa, hube de limpiar el micro y la cocina en general. Tuve que mantener toda la mañana las ventanas abiertas para que se fuera el pestazo. Resultado: me compro los vinilos en la tienda y los moldes,media docena, pudriéndose en el trastero!

8 Re: Vinilos caseros el Sáb 05 Jul 2014, 11:02

Vity1984

pezqueñin
pezqueñin
ajajajajajaj la verdad es que no tiene pinta de que sea facil y mas para mi que soy poco manitas xD

9 Re: Vinilos caseros el Sáb 05 Jul 2014, 12:59

vicenboga

pezqueñin
pezqueñin
hombre,muy muy sencillo no creo que sea, pero todo es ponerse a ello y los acabaras haciendo muy bien

10 Re; Vinilos caseros el Lun 07 Jul 2014, 06:25

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
vicenboga escribió:hombre,muy muy sencillo no creo que sea, pero todo es ponerse a ello y los acabaras haciendo muy bien

Si,si claro, pero para entonces me han echado de casa y los tengo que hacer bajo un puente

11 Re: Vinilos caseros el Mar 08 Jul 2014, 16:47

Ivanta

pezqueñin
pezqueñin
Yo me los hago con moldes de los black minnow y bass assassin. Es pillarle el tranquillo, y la clave es como te quede el molde. Y lo mas importante, hacerlos al aire libre o cun muchiiiiiiiiiiiisima ventilacion. Ta que el vapor que sale del vinilo liquido cuando lo calientas es horroroso

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]