Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » cañas carpfishing

cañas carpfishing

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 cañas carpfishing el Vie 23 Mayo 2014, 13:02

pepetass

pisaríos
pisaríos
13" 3,5 libras. Hoy por hoy todavía nose lo que estas cifras indican y que varian en funcion de las muchas cañas que hay. Mis cañas son mas siruleras y se miden por accion por ejemplo 100g - 200g. Pero la verdad si alguien me podria indicar a que terminos se refieren con esos numero slo agradeceria y mucho, pues llevo en mente cogerme alguna caña de carpfishing, pero antes debo saber bien sobre estas medidas.

2 Re: cañas carpfishing el Vie 23 Mayo 2014, 13:35

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
estas medidas vienen asi porque las inventaron los ingleses. vamos que como son ellos los inventores del carpfishing pues las numeraciones se ponen en ingles. los pies (12") es la longitud de la caña= 3,60mt y las libras (3,5) el peso del plomo a utilizar=150gr. creo que no me equivoco en las medidas exactas pero eso significa lo que aqui decimos metros y gramos.

3 Re: cañas carpfishing el Vie 23 Mayo 2014, 13:37

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
habria sido mas facil mirar que significa pies y libras. asi podrias deducir de que se trata. espero haberte ayudado. un saludo.

4 Re: cañas carpfishing el Vie 23 Mayo 2014, 22:35

pepetass

pisaríos
pisaríos
miguelcijara escribió:habria sido mas facil mirar que significa pies y libras. asi podrias deducir de que se trata. espero haberte ayudado. un saludo.

jajaja en parte llevas razón, pero quise preguntar por si se me quedaba algo en el tintero. Gracias miguel un saludo

5 Re: cañas carpfishing el Sáb 24 Mayo 2014, 12:45

Alex Fishing

Moderador
Moderador
13" son 3,90 metros y 2,5-3-3,5-5 libras que son las mas utilizadas en carpfishing se refieren a la potencia .

6 cañas carfising el Sáb 24 Mayo 2014, 14:02

Leal

pisaríos
pisaríos
Y la accion parabolica semiparabolica tambien es bueno conocerlo

7 Re: cañas carpfishing el Sáb 24 Mayo 2014, 18:25

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
es verdad. yo he puesto la medida de 12".

8 Re: cañas carpfishing el Sáb 24 Mayo 2014, 21:57

Alex Fishing

Moderador
Moderador

Quizás este gráfico te pueda aclarar algo sobre la acción de las cañas.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]