Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Normas y recomendaciones » __Tablón de anuncios, sugerencias y __tutoriales de utilización del foro » para no perder el tiempo con licencia de extremadura

para no perder el tiempo con licencia de extremadura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

vanxtrem

pezqueñin
pezqueñin
bueno compañeros, os explico:

ayer fui a hacerme la licencia de pesca de extremadura a la caja badajoz que hay en Gran Via nº6 de Madrid y me dijo el del banco que ya no tienen impresos. Que lo tienes que traer tu ya relleno y ellos solo cobran.

esto cada vez va a peor. ¿sabeis si esto es asi en todas?

antes no me habia pasado Suspect 

congui

pisaríos
pisaríos
Tienes que bajartelo de internet y llevarselo ya rellenado,
un saludo

titosm

Pescador
Pescador
Y luego mandarlo por correo ordinario. En 1-2 semanas te llega por correo.
No se como se pueden complicar tanto, en Castilla la mancha lo puedes mandar todo escaneado y en un par de días la tienes en casa, y en Castilla leon , directamente si pagas electrónicamente, te envían un PDF con tu licencia.

vanxtrem

pezqueñin
pezqueñin
por fin di con el banco que hace toda la gestion: te saca el modelo 50, lo rellenas, le das el dni y el mismo hace la fotocopia. Pagas y te llevas el justificante de pago como licencia provisional

Banca Pueyo se llama el banco en cuestion, por si alguien le surge el mismo problema

patillass

pezqueñin
pezqueñin
Hola,yo lo saque por Internet lo rellene,fui al banco(a qualquiera no jace falta q sea ni caja Badajoz ni Extremadura)lo pague y luego lo mando de por coreo,casi un mes después me ha llegado a casa

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
pues yo fui al banco. me dijeron que ya habian completado el cupo de impresos y no tenian mas hasta el mes siguente. llame a la junta y en dos dias tenia el impreso en mi casa. lo pague en BBVA y mande el resguardo a la junta. en una semana estaba en mi casa la licencia.

ivinin

pezqueñin
pezqueñin
Joder, pues no sabía yo que andaba el tema así. Llevo ya varios años sin sacarme la licencia de extremadura y no se como estará el tema por Talavera.
Mañana tenía pensado ir a sacarmela a ver si tienen impresos.

juanillotorre1

Moderador
Moderador
Pues en talavera andara igual que en todas las provincias que no sea extremadura hace un año k dijeron que la hojita solo la hiban a dar en bancos extremeños en cualquier provincia que no sea esa tienes que bajarle de internet pero si vienes por preguntar
yo como voy amenudo a cijara pues me acerco a castiblanco que esta a 15 km y la saco en el momento te la dan asi la saque la ultima vez no pierdes mucho

Winamy

pisaríos
pisaríos
Ha cambiado ligeramente el procedimiento. Obligan ahora a mandar no solo una de las copias, si no que  ahora es imprescindible fotocopia del DNI, comprobado.

Hay la posibilidad de bajarte de la página de la junta el modelo 50 lo rellenas y los pagas en el banco(entidades colaboradoras), una de las copias junto con la fotocopia del DNI las mandas al apartado de correos de Mérida que se indica.

http://pescayrios.juntaextremadura.es/pescayrios/web/guest/licencias

http://portaltributario.juntaextremadura.es/PortalTributario/web/guest/modelo-050#Modelo

OJO: antes las entidades bancarias mandaban la copia del impreso a la junta......, ahora eso no vale, mi cuñado estuvo dos meses esperando a que le llegase la licencia y hasta que me emperré en convencerle de que era necesario lo del DNI.....no se la mandaron.

ivinin

pezqueñin
pezqueñin
Pues hoy fui a preguntar y como bien he leído en el foro tienes que encargarte de hacer todo... pues bueno, se tendrá que hacer.
Una pregunta, si te sacas la licencia sin muerte y validez 5 años, sale a pagar 12,25? lo pregunto por si me hubiera equivocado.
1 saludo!

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
tengo la licencia de extremadura desde hace unos cuantos años. siempre la saque en la caja badajoz . hasta el año pasado que llame y me mandaron el impreso a mi casa. hace poco tuve que llamar otra vez para decirles que se me habia borrado todos los datos de la licencia y sin problemas dando mi nombre y mi DNI me la mandaron otra vez a casa en 4 dias. este año hare lo mismo. llamare y pedire el impreso. no voy a buscar ningun banco porque puede ser tiempo perdido.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]