Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » Bolilies del Decathlon

Bolilies del Decathlon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Bolilies del Decathlon el Mar 20 Mayo 2014, 12:27

JdelArco

pezqueñin
pezqueñin
Hola a todos! ¿Qué os parecen los boilies del Decathlon?? Alguien los ha probado??
Un saludo!

2 - el Mar 20 Mayo 2014, 12:49

pepetass

pisaríos
pisaríos
Yo he probado varios tipos de boilis del decathlon, hay variedades de sabores, tamaños y marcas, asi pues que si me dices porque boilis estas preguntando, quizas te pueda ayudar Wink Un saludo

3 Re: Bolilies del Decathlon el Mar 20 Mayo 2014, 13:20

JdelArco

pezqueñin
pezqueñin
pepetass escribió:Yo he probado varios tipos de boilis del decathlon, hay variedades de sabores, tamaños y marcas, asi pues que si me dices porque boilis estas preguntando, quizas te pueda ayudar ;)Un saludo

Pues sería para la pesca al Carpfishing y las marcas son Caperlan y Sensas.
Un saludo!

4 Re: Bolilies del Decathlon el Mar 20 Mayo 2014, 13:33

daviza84

Pescador
Pescador
De marcas internacionales (Sensas, Startbaits, water queen...) tienes un poquito menos variedad que en otras tiendas, pero puede ser que más barato en alguna ocasión. De marca de decathlon, tienen dos gamas, la wellmix y la natural, a mi me gusta mucho la natural, es un pelin mas cara, pero creo que merece la pena, a mi me ha ido muy bien. Cuando no había deca en extremadura, algún saquito he bajado de encargo. jeje
Un saludo

5 Re: Bolilies del Decathlon el Mar 20 Mayo 2014, 14:02

JdelArco

pezqueñin
pezqueñin
daviza84 escribió:De marcas internacionales (Sensas, Startbaits, water queen...) tienes un poquito menos variedad que en otras tiendas, pero puede ser que más barato en alguna ocasión. De marca de decathlon, tienen dos gamas, la wellmix y la natural, a mi me gusta mucho la natural, es un pelin mas cara, pero creo que merece la pena, a mi me ha ido muy bien. Cuando no había deca en extremadura, algún saquito he bajado de encargo. jeje
Un saludo

Muchas gracias daviza84! pues los probaré a ver que tal me van! Oye por casualidad no habrás bajado, ya que eres de Extremadura, al Embalse de La Serena?? es que quiero ir a por los peces gato que hay allí y por si me podías aconsejar cebos, zonas,...
Un saludo!!

6 Re: Bolilies del Decathlon el Mar 20 Mayo 2014, 14:22

Leal

pisaríos
pisaríos
JdelArco escribió:
daviza84 escribió:De marcas internacionales (Sensas, Startbaits, water queen...) tienes un poquito menos variedad que en otras tiendas, pero puede ser que más barato en alguna ocasión. De marca de decathlon, tienen dos gamas, la wellmix y la natural, a mi me gusta mucho la natural, es un pelin mas cara, pero creo que merece la pena, a mi me ha ido muy bien. Cuando no había deca en extremadura, algún saquito he bajado de encargo. jeje
Un saludo

Muchas gracias daviza84! pues los probaré a ver que tal me van! Oye por casualidad no habrás bajado, ya que eres de Extremadura, al Embalse de La Serena?? es que quiero ir a por los peces gato que hay allí y por si me podías aconsejar cebos, zonas,...
Un saludo!!
en mi opinion los boiles de la marca decatlom son una **** mierda les hace un daño tremendo a las carpas puede que al principio los acepten pero al hacerles dañó dejan de comer durante un tiempo

7 Re: Bolilies del Decathlon el Mar 20 Mayo 2014, 14:48

JdelArco

pezqueñin
pezqueñin
Eso tenía entendido que les hacía daño...pero las marcas Wellmix y Natural o las demás tb??

8 Re: Bolilies del Decathlon el Mar 20 Mayo 2014, 15:50

Álvaro exocido

pisaríos
pisaríos
Yo los he probado , no me han dado ninguna captura. Les sigo teniendo, yo tengo los de caperlan de 20mm sabor a fresa.
Estoy de acuerdo con Leal, son mucha goma pienso... y encima con 2 horas en el agua se deshacen. Prefiero los de impact o dinamite carp.

9 Re: Bolilies del Decathlon el Mar 20 Mayo 2014, 18:13

daviza84

Pescador
Pescador
Ellos se refieren a los de caperlan, pero ya te digo, que tienen dos gamas, a mi la cara,me parece que no tiene nda que envidiar a las otras, excepto el nombre de la marca. He bajado a la serena, si, y a Garcia Sola, Orellana, Sierra Brava...
Mira, con boilies de decathlon, en una discusion de este mismo foro:
http://www.sedientosdepesca.net/t2143-boilies-naturales-carpelan#61329

UN saludo Wink

10 Re: Bolilies del Decathlon el Mar 20 Mayo 2014, 18:39

JdelArco

pezqueñin
pezqueñin
Muchas gracias a todos! Y daviza84 me podrías decir algún sitio bueno para sacar peces gato de canal??
Un saludo!

11 Re: Bolilies del Decathlon el Mar 20 Mayo 2014, 19:46

daviza84

Pescador
Pescador
No, compañero...nunca he bajado a por peces gato...no se casi nada de estos animales, los que he podido sacar, ha sido mas casualidad que intención mia...para carpa, barbo, etc...si podria decirte algun sitio, siempre por privado.
UN saludo

12 Re: Bolilies del Decathlon el Mar 20 Mayo 2014, 20:06

JdelArco

pezqueñin
pezqueñin
Muchas gracias! Pues si necesito ayuda no dudaré en consultarte!Wink
Un saludo!!

13 Re: Bolilies del Decathlon el Mar 20 Mayo 2014, 20:41

Alex Fishing

Moderador
Moderador
La gama de boilies natural me gusta tiene un par de bolas que funcionan muy bien como son las de mejillón y la de birfod ( comida de pájaros ). La gama baja da peces las de cangrejo y las de fresa pero yo no las utilizo para cebar si no para cebo en el hair, cebo con bolas caseras que si conozco su composición. En un cebadero a largo plazo los peces no tomaran las bolas de la gama baja del Decat porque realmente no le aportan los nutrientes que ellas necesitan. Las natural son otra cosa solo al abrir una bola te das cuenta que su composición es totalmente diferente . Con esas bolas si cebo pues tienen un mix mas equilibrado. De todas formas cada uno de nosotros opinaremos de una u otra forma pero eres tu el que tienes que sacar tus propias conclusiones,ir probando y probando hasta que des con una bola que realmente te guste y en la cual deposites toda tu confianza. Te invito a que realices tus propios boilies y pesques con ellos, la satisfacción de sacar capturas con tus propios boilies es acojonante. Recibe un saludo y buena pesca. Very Happy 

14 Re: Bolilies del Decathlon el Mar 20 Mayo 2014, 21:04

JdelArco

pezqueñin
pezqueñin
Alex Fishing escribió:La gama de boilies  natural me gusta  tiene un par de bolas que funcionan muy bien como son las de mejillón y la de birfod ( comida de pájaros ). La gama baja da peces las de cangrejo y las de fresa pero yo no las utilizo para cebar si no para cebo en el hair, cebo con bolas caseras que si conozco su composición. En un cebadero a largo plazo los peces no tomaran las bolas de la gama baja del Decat porque realmente no le aportan los nutrientes que ellas necesitan. Las natural son otra cosa solo al abrir una bola te das cuenta que su composición es totalmente diferente . Con esas bolas si cebo pues tienen un mix mas equilibrado. De todas formas cada uno de nosotros opinaremos de una u otra forma pero eres tu el que tienes que sacar tus propias conclusiones,ir probando y probando hasta que des con una bola que realmente te guste y en la cual deposites toda tu confianza. Te invito a que realices tus propios boilies y pesques con ellos, la satisfacción de sacar capturas con tus propios boilies es acojonante. Recibe un saludo y buena pesca. Very Happy 

Pues iré de todas formas a echar una ojeada por el Dechathlon a ver cuales tienen y cuales no...La verdad que si que me llama el hacer mis propios boilies e ir probando a ver que pasa!! Gracias por la información! si me decido a hacerlos ya os contaré a ver qué tal! Un saludo!

15 Re: Bolilies del Decathlon el Mar 20 Mayo 2014, 23:22

Leal

pisaríos
pisaríos
JdelArco escribió:
Alex Fishing escribió:La gama de boilies  natural me gusta  tiene un par de bolas que funcionan muy bien como son las de mejillón y la de birfod ( comida de pájaros ). La gama baja da peces las de cangrejo y las de fresa pero yo no las utilizo para cebar si no para cebo en el hair, cebo con bolas caseras que si conozco su composición. En un cebadero a largo plazo los peces no tomaran las bolas de la gama baja del Decat porque realmente no le aportan los nutrientes que ellas necesitan. Las natural son otra cosa solo al abrir una bola te das cuenta que su composición es totalmente diferente . Con esas bolas si cebo pues tienen un mix mas equilibrado. De todas formas cada uno de nosotros opinaremos de una u otra forma pero eres tu el que tienes que sacar tus propias conclusiones,ir probando y probando hasta que des con una bola que realmente te guste y en la cual deposites toda tu confianza. Te invito a que realices tus propios boilies y pesques con ellos, la satisfacción de sacar capturas con tus propios boilies es acojonante. Recibe un saludo y buena pesca. Very Happy 

Pues iré de todas formas a echar una ojeada por el Dechathlon a ver cuales tienen y cuales no...La verdad que si que me llama el hacer mis propios boilies e ir probando a ver que pasa!! Gracias por la información! si me decido a hacerlos ya os contaré a ver qué tal! Un saludo!
lo barato sale caro variedad el decatlon nula cada uno usamos nuestras marcas de confianza y hay bolas que no pueden faltar

16 Re: Bolilies del Decathlon el Miér 21 Mayo 2014, 14:57

miguelrr

pisaríos
pisaríos
Del decathlon sin duda lo mejor son los ring pellets.

http://www.asociacionluzpenitente.blogspot.com.es/

17 Re: Bolilies del Decathlon el Miér 21 Mayo 2014, 18:42

daviza84

Pescador
Pescador
Los ring pellets que te dice miguel, te pueden ir además bien para los peces gato...

18 Re: Bolilies del Decathlon el Miér 21 Mayo 2014, 18:52

JdelArco

pezqueñin
pezqueñin
daviza84 escribió:Los ring pellets que te dice miguel, te pueden ir además bien para los peces gato...

Si si ya lo había pensado porque tengo pellets, pero no se si serán suficientes asique me pasaré a ver!
Gracias por todo!
Un saludo!

19 Re: Bolilies del Decathlon el Sáb 05 Jul 2014, 11:58

vicenboga

pezqueñin
pezqueñin
los boillis del decatlon marca caperlan son una basura, no sirve para nada, parece plastico. lo unico que se salva de esa tienda son los pellets ring de 1 kg

20 Re: Bolilies del Decathlon el Lun 07 Jul 2014, 23:42

Álvaro exocido

pisaríos
pisaríos
Pues a mi los ring pellets ni una carpa que me han dado cada dia que les utilizo me frustran  No No No los utilizo sin malla de pva, ni engodador... ni nada... cebo de estos pellets junto a maiz dulce y nada, la verdad que los he utilizado poco en escenarios no muy conocidos por mi mismo y en poco tiempo.
Un Saludo

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]