Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » lanzado con cebador

lanzado con cebador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 lanzado con cebador el Lun 19 Mayo 2014, 16:01

congui

pisaríos
pisaríos
Pues eso haber si alguien me puede dar algun consejo o colgar algun resumen de como se debe lanzar una caña con cebador.

2 Re: lanzado con cebador el Lun 19 Mayo 2014, 21:21

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Te dejo este video espero que te guste y te aclare tus dudas. Un saludo y buena pesca.

3 Re: lanzado con cebador el Mar 20 Mayo 2014, 08:02

congui

pisaríos
pisaríos
El video esta bien, pero yo me referia de como lanzar para llegar mas lejos y que no sufra la caña

4 Re: lanzado con cebador el Mar 20 Mayo 2014, 13:21

daviza84

Pescador
Pescador
La caña no sufre siempre y cuando el peso que lances sea el apropido para la caña. Si quieres lanzar mas lejos deja la caña mirando al frente, y la fuerza que hagas tu es lo lejos que llegas, si quieres llegar mas, mete más peso, siempre y cuando no te pases del que se indica en la potencia de la caña. No obstante, muchas veces no se trata de acercarse a los peces, si no de acercar los peces a ti...en muchos pantanos, cuando lanzas demasiado lejos, te das cuenta de que esta lleno de fango y el cebador queda totalmente enterrado,y no vale para nada.
Un saludo

5 Re: lanzado con cebador el Mar 20 Mayo 2014, 20:23

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
Como molan este tipo de videos.
Gracias por colgarlo
A tope con el feeder

http://pensandoenpeces.blogspot.com/

6 Re: lanzado con cebador el Mar 20 Mayo 2014, 21:03

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Te dejo este otro video en el cual pescan al feeder a larga distancia. Espero que lo disfrutes compañero.

7 Re: lanzado con cebador el Miér 21 Mayo 2014, 09:01

congui

pisaríos
pisaríos
Muy buenos videos, gracias Alex

8 Re: lanzado con cebador el Jue 22 Mayo 2014, 09:47

Lagarty

pezqueñin
pezqueñin
curiosos videos, para llegar lejos lo importante es la tecnica, mira videos de casting seguro que sacas algo mas de partido, el feeder que yo conozco lleva un montaje en linea, por lo tanto es igual que una plomada para carpfising no??

sin dudar el montaje que mas lejos llega en mi opinion es el del helicoptero, plomo abajo del todo y anzuelo por encima

9 Re: lanzado con cebador el Jue 22 Mayo 2014, 20:35

Alex Fishing

Moderador
Moderador
[quote="

sin dudar el montaje que mas lejos llega en mi opinion es el del helicoptero, plomo abajo del todo y anzuelo por encima[/quote]

Puedes utilizar el montaje de helicóptero en la pesca al feeder, solo cambias el plomo por el cebador,También puedes utilizar un montaje similar el chod-rigt , pero este se suele usar mas con cebos flotantes.
Suelo pescar bastante al feeder pero lo que tengo claro es que a mas distancia de pesca menos precisión en el lanzado, cuando todos sabemos que la eficacia de esta técnica esta en la precisión en la cual deposites la carga del cebador. Pero para gustos los colores. Un saludo y buena pesca.

10 Re: lanzado con cebador el Miér 17 Sep 2014, 21:36

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Montaje de cebador de muelle con elastico.Cada vez empleamos mas materiales de otras tecnicas de pesca adaptandola para nuestra tecnica. En este caso es un elastico utilizado en la pesca al cup adaptandolo a un cebador utilizado en el feeder.

11 Re: lanzado con cebador el Miér 17 Sep 2014, 21:39

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Realmente un buen aporte. se agradece.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]