Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Union bajo fluoroc. - linea nylon

Union bajo fluoroc. - linea nylon

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Union bajo fluoroc. - linea nylon el Sáb 17 Mayo 2014, 01:51

Krombacher

pezqueñin
pezqueñin
Buenas! hoy he comprado mi primera bobina de fluorocarbono con intenciones de camuflar mejor los bajos de carpfishing para ver si engaño a algun barbo mas(con trenzado no me va demasiado bien). Para empezar a hacerme a ello quiero probarlo este Domingo en Cijara como bajo para lucios a spinning. Queria sabrr que nudo usais ya que veo que el allbright simple lo recomiendan para fluoro contrenzado pero para fluoro con nylon no encuentro ningun nudo. El nylon es de 0,30 y el fluoro es de 0,60. Los he unido con allbright y no pinta mal aunque cuesta bastante porque se retuerce jej pero me intriga por que nadie recomienda ese nudo para esto.De paso aprovecho para preguntar si el nudo sin nudo para el anzuelo se hace igual que con el trenzado y ya paro de preguntar jejej saludos

2 Re: Union bajo fluoroc. - linea nylon el Sáb 17 Mayo 2014, 17:37

Vadi79

pezqueñin
pezqueñin
El nudo sin nudo para el anzuelo yo lo hago exactamente igual, no se si sera correcto pero a mi me funciona perfectamente.

3 Re: Union bajo fluoroc. - linea nylon el Sáb 17 Mayo 2014, 21:47

bassmaster

Colaborador
Colaborador
Yo le dejo unos 40 -50 cms de fluoro y lo uno a la linea madre con un quita vueltas pequeño.
Pu3des utilizar para unir el fluoro al quita vueltas una lazada, nudo del 8, palomar....
Aguanta bien los tirones y no se retuerce. Los lucios tampoco se fijan demasiado.
Un saludo.

4 Re: Union bajo fluoroc. - linea nylon el Mar 20 Mayo 2014, 21:08

JdelArco

pezqueñin
pezqueñin
Yo lo que hago es unir el hilo madre con el bajo a través del fluoro con dos quitavueltas, aunque el del bajo tiene también esmerillón para sustituirlo rápido, y con el nudo típico y jamás he tenido problemas de ningún tipo!
Un saludo!

5 Re: Union bajo fluoroc. - linea nylon el Miér 21 Mayo 2014, 21:08

Alex Fishing

Moderador
Moderador

Espero que te pueda servir de orientación.

6 Re: Union bajo fluoroc. - linea nylon el Miér 21 Mayo 2014, 21:12

JdelArco

pezqueñin
pezqueñin
Alex Fishing escribió:

Espero que te pueda servir de orientación.

Buen aporte! Ese nudo me lo enseñó mi padre hace muchos años y va muy bien!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]