Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Normas y recomendaciones » __Tablón de anuncios, sugerencias y __tutoriales de utilización del foro » ¿Donde abrir tema sobre pesca de cangrejos?

¿Donde abrir tema sobre pesca de cangrejos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Loki

pezqueñin
pezqueñin
Saludos, habia pensado en abrir un tema a cerca de la pesca de cangrejos esta temporada donde podamos compartir experiencia y conocimientos los que acostumbramos a pescarlos

El problema es que no estoy seguro de donde situar este tema, si en captura/suelta o en el subforo trastienda.

Entiendo que el foro trata exactamente de esta pesca y que algunos no comulgan con la pesca con muerte. De ahi que prefiera preguntar antes.

GRACIAS!!

vicenboga

pezqueñin
pezqueñin
en pesca de ciprinidos

peskandres

Admin
En trastienda sin duda, el apartado de ciprínidos es para ciprínidos, no para cangrejos.

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]