Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Lucios...

Lucios...

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Lucios... el Jue 15 Mayo 2014, 19:58

Xjoanra

pezqueñin
pezqueñin
Ola amigos, os cuento, a mediados de marzo baje asta santa santa ana donde tengo entendido i lo confirmo que hay lucios. La cosa es que fue bajar del coche y pam!!! Como 10 lucios (no muy grandes) cerca de la orilla, me puse como loco jajaja. Les puse mil vinilos, cucharillas, rapalas por arriba por abajo de lao lo prove todo y nada ni se lo miravan. En teoria era la posfreza tenian que picar pero nada. Puede que sea culpa del cambio climatico i se retasen? Ahora como esta para su pesca esque quiero bajar este finde. Ah que tecnica usais drop shot? Bff me e echo unos cuantos km para cojer uno ayuda:(

2 Re: Lucios... el Lun 19 Mayo 2014, 12:04

cjbass

pezqueñin
pezqueñin
buenas compañero para la pesca del lucio yo lo que utilizo suelen ser pikis de entre 5 a 8 cm o spinnerbait a de mas de diversos rapalas articulados y sin articular siempre colores naturales la verdad que para la pesca del lucio los swimbaits son la polla no suelen fallar los tienes de imitación alburno , percasol, tenca, black bass etc espero que esta información te valga de algo saludos y suerte compañero

3 Re: Lucios... el Lun 19 Mayo 2014, 15:55

congui

pisaríos
pisaríos
A mi me paso lo mismo con un grupo de barbos, toda la mañana echandoles de todo y ni puto caso a mis señuelos, desesperante

4 Re: Lucios... el Lun 19 Mayo 2014, 17:23

bassmaster

Colaborador
Colaborador
Buenas chicos:
Teneis que pensar que los peces no siempre estan activos y que tienen momentos de calma como cualquier ser vivo.
Por otro lado, el lucio suele ser un pez solitario por naturaleza, ademas de territorial por lo que imagino que se encontraban en plena freza.
Asi que sumando una cosa mas la otra nos da de resultados peces apaticos.
Hay que seguir insistiendo que al igual que tienen momentos de inactividad de pronto se activan dando grandes y agradables sorpresas a los pescadores.
Por cierto, los señuelos que mencionais funcionan bastante bien.

Un saludo y buena pesca.

5 Re: Lucios... el Lun 19 Mayo 2014, 22:45

peskandres

Admin
Xjoanra escribió:Ola amigos, os cuento, a mediados de marzo baje asta santa santa ana donde tengo entendido i lo confirmo que hay lucios. La cosa es que fue bajar del coche y pam!!! Como 10 lucios (no muy grandes) cerca de la orilla, me puse como loco jajaja. Les puse mil vinilos, cucharillas, rapalas por arriba por abajo de lao lo prove todo y nada ni se lo miravan. En teoria era la posfreza tenian que picar pero nada. Puede que sea culpa del cambio climatico i se retasen? Ahora como esta para su pesca esque quiero bajar este finde. Ah que tecnica usais drop shot? Bff me e echo unos cuantos km para cojer uno ayuda:(

Clarísimo, freza seguro, y en freza ni caso, o poco.

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

6 Re: Lucios... el Jue 22 Mayo 2014, 09:55

Lagarty

pezqueñin
pezqueñin
hace poco estuvimos igual, les pasábamos los señuelos por delante y no hacían nada..

7 Re: Lucios... el Sáb 31 Mayo 2014, 17:33

UyaBass

pezqueñin
pezqueñin
Estan apaticos, ami cuando estan durillos les pongo el wacky y alguno se asoma, y es valiente a comer.

8 Re: Lucios... el Lun 10 Nov 2014, 21:17

javiluq

pisaríos
pisaríos
Buenas amigos, me gustaría saber si en el atazar, o el vellón en Madrid hay lucíos.:
Si es así , sabrías decirme más o menos el cebo que se utiliza y algún sitio bueno?
Mil gracias

9 Re: Lucios... el Lun 10 Nov 2014, 21:42

bassmaster

Colaborador
Colaborador
Pues si tienes lucios en esos embalses, además de San Juan, Valmayor, El Pardo, Santillana...etc
Señuelos:
Cucharillas ondulantes, pikis, principalemte,( en mi caso son los que utilizaría ) aunque tambien funcionan bastante bien los jerkbaits,crankbaits en fin todos los señuelos relacionados con el lucio. Lo bueno de esto es ir probando señuelos hasta que des con los apropiados, ya que no hay un señuelo especifico que se te pueda decir.

Un saludo y buena pesca compañero.

10 Re: Lucios... el Mar 11 Nov 2014, 20:04

javiluq

pisaríos
pisaríos
Muchas gracias bassmaster pero tu por donde te decantarías para ir este fin de semana...
Yo voy los fines de semana a Lozoya y los pantanos más cercas que tengo es el vellón y el atazar

11 Re: Lucios... el Mar 11 Nov 2014, 22:05

peskandres

Admin
Para hablar de sitios de pesca están los apartados de sitios de pesca, gracias.

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

12 Re: Lucios... el Miér 12 Nov 2014, 16:00

bassmaster

Colaborador
Colaborador
javiluq escribió:JAJAJA

No hace falta faltar al respeto. Andres tiene razon, hay que hacer las cosas de manera ordenada, si no esto seria un lïo.
El problema es que no puedes preguntar en el sitio correcto, que seria Zonas de pesca de Madrid porque necesitas un minimo de mensajes ( 50 ) para acceder a ese sector.Normas del foro.
Te contestare, pero por favor te pido que trates de no insultar a ningun miembro del foro ya que los demas te trataran con respeto a ti.

Yo me decantaria por el Vellon , creo que es la mejor opcion, ya que a buen seguro hay lucios en sus aguas. No se si sabes que es un coto y necesitas de un permiso para poder pescar en el.

Un saludo y suerte.

13 lucio el Miér 12 Nov 2014, 16:20

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
Perfecta esa explicacion BASSMASTER

No es lo adecuado insultar a nadie y menos por que no te digan una zona de pesca

14 Re: Lucios... el Miér 12 Nov 2014, 17:32

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
javiluq:

Lamento decirte que directamente he eliminado tu último post pq me parece una salida de tono por tu parte que por supuesto, aquí no permitimos.

Simplemente te han dado una indicación de forma educada, y tu respuesta debería ser de la misma forma.

Si quieres seguir participando te aconsejo que te comportes educadamente en el foro.
Muchas gracias

15 Re: Lucios... el Miér 10 Dic 2014, 21:30

ches77

pisaríos
pisaríos
sobre señuelos , no se si se puede decir la marca o no , pero unas ondulantes de unos 2€ me alegraban mas de una tarde de otoño con los lucios .

16 Re: Lucios... el Jue 27 Ago 2015, 19:39

Michelfish

pezqueñin
pezqueñin
Desde luego las ondulantes son de lo mejor para el lucio,bueno bonito barato

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]