Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » CUALES SON VUESTROS SEÑUELOS PREFERIDOS PARA EL LUCIO Y LUCIOPERCA

CUALES SON VUESTROS SEÑUELOS PREFERIDOS PARA EL LUCIO Y LUCIOPERCA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

sergio sxv

pezqueñin
pezqueñin
Hola a todos pues eso me gustaria saber cuales son vuestros señuelos preferidos para el lucio y la lucioperca tanto en vinilos como peces artificiales,un saludo y buena pesca.

Vadi79

pezqueñin
pezqueñin
A mi los que mas alegrías me han dado (no muchas, soy novato) son un vinilo tipo alburno y un floating de color naranja. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo

JdelArco

pezqueñin
pezqueñin
Todo depende de la zona (si es un río, embalse, lago,...) y del tipo de peces que habiten en ellos y que los lucios y luciopercas tengan en el menú! pero por lo general un Rapala o vinilo tipo alburno suele llamarles bastante la atención.
A mí en Salamanca, que es donde vivo, los que imitan a ranas o cangrejos van muy bien porque hay una población abundante de estos.
Un saludo!

vanxtrem

pezqueñin
pezqueñin
yo pesco por extremadura y el que me da mas lucios es un lipless recogiendo a corte de sierra.

este no hace distinciones en el tamaño de los peces, puedes sacar de todos los tamaños

sergio sxv

pezqueñin
pezqueñin