Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » CUALES SON VUESTROS SEÑUELOS PREFERIDOS PARA EL LUCIO Y LUCIOPERCA

CUALES SON VUESTROS SEÑUELOS PREFERIDOS PARA EL LUCIO Y LUCIOPERCA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

sergio sxv

pezqueñin
pezqueñin
Hola a todos pues eso me gustaria saber cuales son vuestros señuelos preferidos para el lucio y la lucioperca tanto en vinilos como peces artificiales,un saludo y buena pesca.

Vadi79

pezqueñin
pezqueñin
A mi los que mas alegrías me han dado (no muchas, soy novato) son un vinilo tipo alburno y un floating de color naranja. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo

JdelArco

pezqueñin
pezqueñin
Todo depende de la zona (si es un río, embalse, lago,...) y del tipo de peces que habiten en ellos y que los lucios y luciopercas tengan en el menú! pero por lo general un Rapala o vinilo tipo alburno suele llamarles bastante la atención.
A mí en Salamanca, que es donde vivo, los que imitan a ranas o cangrejos van muy bien porque hay una población abundante de estos.
Un saludo!

vanxtrem

pezqueñin
pezqueñin
yo pesco por extremadura y el que me da mas lucios es un lipless recogiendo a corte de sierra.

este no hace distinciones en el tamaño de los peces, puedes sacar de todos los tamaños

sergio sxv

pezqueñin
pezqueñin
Hola buenas yo pesco en el cenajo,camarillas,cofrentes,benageber y cortes y para los basses lo que mejores resultados me dan son los paseantes imitacion alburno y los shad color alburno de bass assasins,los lucios entran muy bien a estos ultimos tambien y las imitaciones de lucio de la marca salmo tambien funcionan realmente bien al menos a mi y las luciopercas casi siempre las tiento con sandras en 3 colores,color alburno,color amarillo y roja y por ultimo la blanca y roja que funciona muy bien si el agua esta algo tomada.....tengo otros muchos señuelos pero estos son los que no me pueden faltar...sin ellos no soy nadie jeje.Un saludo

vicenboga

pezqueñin
pezqueñin
los mejores son los pikis de gran tamaño, y por supuesto la cucharilla con pelo rojo

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Yo suelo pescar a mosca y para el lucio suelo ir al rio,con streammer, por cuestiones de profundidad.
En pantano a spinning tanto para lucio como para el sandre me ha funcionado muy bien los vinilos King,el modelo de cola más larga y en color blanco.También para el sandre me funciona una pala de cucharilla, transformada y detrás el vinilo.Cabe decir que son aguas muy transparentes. Con colores vivos a mí personalmente no me han dado tanto resultado, salvo excepciones por motivos climatológicos.

Ivanta

pezqueñin
pezqueñin
Hola!

Yo al lucio nunca he ido. A la lucioperca si, y con muchisima diferencia, los bass assasin blancos con la cola rosa.

Un saludo

Ivanta

pezqueñin
pezqueñin
Hola!

Yo al lucio nunca he ido. A la lucioperca si, y con muchisima diferencia, los bass assasin blancos con la cola rosa.

Un saludo

Álvaro exocido

pisaríos
pisaríos
Hola! Yo no soy ningun experto ni mucho menos pero los que mejor me han funcionado son los pikies storm el wildeye pike (imitacion lucio) y el swim shad wildeye en colores fire tiger y pike junto a el ripper kopyto de relax, las ondulantes lineaffe aunque no tengo mucha confianza en ellas, la eterna cucharilla de lana roja y las spinnerbaits de DAM.
Pero aveces tambien utilizo señuelos duros de la marca rapala, storm, vega o salmo ( pike 11 bastante bueno tiene unas poteras que destrozan pantalones  lol! lol! lol! )
Espero haberte ayudado un SALUDO!

11 señuelos el Mar 08 Jul 2014, 15:19

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
para el lucio no puede faltar el kopito de relax y la cuchara de lana roja jejeje aunque con liples salen muy bien tambien

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]