Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Normas y recomendaciones » __Tablón de anuncios, sugerencias y __tutoriales de utilización del foro » Hilo de montajes?

Hilo de montajes?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Hilo de montajes? el Miér 14 Mayo 2014, 11:54

Lagarty

pezqueñin
pezqueñin
Hola, llevo algún tiempo aquí leyendo y sinceramente, echo algo en falta, no hay un hilo en el cual estén recogidos los montajes para los diversos estilos de pesca que practicamos.

Es algo que todos usamos y compartimos aunque también guardamos nuestros pequeños secretos a la hora de hacer nuestros montajes, pero generalizando se podía crear un hilo para que los fuésemos subiendo fotos y montajes nuevos, con sus + y sus - puestos y clasificando o donde podamos recogerlo todo segun la pesca que se practique

Aunque por mucho que me pese, me gustaría que estuviese en categoría especial aunque aun no tengo acceso por los 50 mensajes, pero es lo mejor para todos.

sin mas que decir. un saludo y buena pesca!!

2 Re: Hilo de montajes? el Miér 14 Mayo 2014, 12:54

Vadi79

pezqueñin
pezqueñin
La verdad que para novatos como yo sería de gran ayuda. Muy buena idea. Apoyo la propuesta.

3 Re: Hilo de montajes? el Miér 14 Mayo 2014, 15:03

peskandres

Admin
No entiendo lagarty a qu montajes te refieres? Hay mil por cada mil tipos de pesca Razz

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

4 Re: Hilo de montajes? el Miér 14 Mayo 2014, 15:42

Lagarty

pezqueñin
pezqueñin
por ejemplo, carpfishing, blackbass, siluro, pesca con mosca....

montaje me refiero a la forma de hacer nuestros bajos o sistemas de plomar las lineas, formas de atar nuestros señuelos, montajes antialgas.....

5 Re: Hilo de montajes? el Jue 15 Mayo 2014, 11:46

daviza84

Pescador
Pescador
Mala idea no es...pero creo que necesitaría demasiado curro. Para empezar habría que dividir en técnicas de pesca, evidentemente no vamos a usar los mismos montajes a la inglesa, que al coup que al feeder. Aquí las técnicas no están divididas así, y sería lo primero a tener en cuenta.
Por otra parte, la mayoría de la gente de este foro es más de spining o casting que de ciprinidos...LOs montajes en spining, pues tampoco tienen mucho muchísimo misterio...y si tienes alguna duda puntual siempre te la resolverán, póngase el caso de mi duda montando las potera trailer en los soft 4 play.
Un saludo

6 Re: Hilo de montajes? el Jue 15 Mayo 2014, 12:04

peskandres

Admin
Entomces es umposible, es una cantidad de información que da para 10 libros.

Aun así, ya se ha hablado muchisimo de todo eso que comentas en el foro, si usas es buscador verás como ya se ha hablado y mucho. Si usáramos el buscador más a menudo veríamos que el 90% de las veces lo que preguntamos ya está dicho por ahí.

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

7 Re: Hilo de montajes? el Jue 15 Mayo 2014, 12:15

Lagarty

pezqueñin
pezqueñin
bueno, pues ire subiedo mis montajes en la parte de ciprinidos y ya esta.
un saludo.

8 Re: Hilo de montajes? el Jue 15 Mayo 2014, 12:27

daviza84

Pescador
Pescador
Si eres de ciprinidos, y quieres comentar algún montaje o preguntar algo, coméntalo, estaré encantado de intentar ayudarte .
UN saludo¡¡¡

9 Re: Hilo de montajes? el Sáb 17 Mayo 2014, 16:05

Lagarty

pezqueñin
pezqueñin
gracias, dentro de poco haré el hilo, aunque ultimamente ando un poco liado pero seguro que puedo sacar algo de tiempo para echar unas fotos, cuando lo haga avisare x aki, echarle un ojo y comentamos ventajas y desventajas a ver si aprendemos mas  study 

10 Re: Hilo de montajes? el Miér 10 Dic 2014, 20:28

ches77

pisaríos
pisaríos
yo me acabo de pasar al fluorocarbono y no se si mis montajes estan bien , lo comprobare encuanto salga a pescar jeje

11 Re: Hilo de montajes? el Mar 20 Ene 2015, 23:31

jose28

pezqueñin
pezqueñin
Yo fluorocarbono cuanto menos milímetros más interesante se hace la picada para mi Jejejeje un saludoo

12 Re: Hilo de montajes? el Miér 21 Ene 2015, 09:08

gus_sport

pezqueñin
pezqueñin
yo stoy deacuerdo con los de los montajes,ya no solo como se montan sino el porqué.para los novatos nos vendria al pelo

13 Re: Hilo de montajes? el Jue 16 Jul 2015, 14:20

borja_14

pezqueñin
pezqueñin
Yo la verdad es que me gustaría que me comentasen cual seria el hilo idoneo para la pesca de bass y lucio.

14 Re: Hilo de montajes? el Jue 16 Jul 2015, 15:16

vitxu_91

Pescador
Pescador
borja_14 escribió:Yo la verdad es que me gustaría que me comentasen cual seria el hilo idoneo para la pesca de bass y lucio.
Lo que mas se lleva ahora son los hilos trenzados, ya que no tienen elasticidad e imprimen al señuelo movimientos mas reales.

Un saludo

15 Re: Hilo de montajes? el Jue 16 Jul 2015, 20:51

Fer90

pezqueñin
pezqueñin
En mi opinión depende de la técnica que vayas a utilizar y también va a gusto cada uno.
Por ejemplo en la pesca finesse con caña ml yo utilizo un monofilamento.
El fluorocarbono el único inconveniente que le veo yo es en superficie las primeras recogidas que al hundirse rápidamente según que señuelo puede hacer algún movimiento raro, pero como ventaja cuando buscas pescar en profundidad es de lo mejor por su rápido hundimiento.
Y el trenzado para jigs, lipless y para lucio.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]